Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:43 -

POLICIALES

10 de noviembre de 2020

Mauricio Macri: “Siento que somos más del 41 por ciento”

El ex presidente afirmó que “muchos ciudadanos se dieron cuenta de que, con el facilismo, el asado no llegó”.

El expresidente Mauricio Macri volvió a cuestionar la gestión de Alberto Fernández y se mostró optimista respecto de las chances electorales de Juntos por el Cambio en las legislativas de 2021. Además, acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de alentar “una ruptura institucional”.

El exmandatario dijo que, frente a la crisis económica, es probable que la principal coalición opositara haya aumentado su base electoral. “Ese 41% está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó, y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019″, enfatizó.

A su vez, dijo que los banderazos contra el Gobierno “son un grito a la libertad, un grito al futuro”.  Según expresó, las marchas opositoras “van a impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta y va a consolidar un voto hacia un país que emprenda el camino del progreso”.

El fundador de Pro remarcó que la Argentina necesita tener una moneda fuerte. “Frente a la viveza de gastar más de lo que tenemos, vivir imprimiendo billetes, discutir si va un guanaco o un prócer en el papel, lo importante es que el billete valga y no que uno tenga que escaparse del billete que nos vincula”, apuntó.

Fuente;Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!