Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:32 -

10 de noviembre de 2020

El Intendente de Avellaneda asumirá como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

Noticias de último momento dan cuenta de que el presidente Alberto Fernández habría designado al intendente de Avellaneda al ingeniero Jorge Ferraresi, como Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Desde el entorno del Presidente, informaron a La Calle, que la cartera que está a cargo de la arquitecta María Eugenia Bielsa, será ahora ocupada por el ingeniero Ferraresi, quien asumiría en la semana entrante -según las fuentes- ya que el Presidente considera que es un área de fundamental importancia para la sociedad, ante la crítica situación que viven los sectores mas vulnerables.

El ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat tiene en la actualidad cuatro líneas de acción vigentes: Plan Procrear, Plan Argentina Construye, Plan Nacional de Suelo Urbano y Argentina Construye Solidaria, un desafío al que Ferraresi deberá hacer frente con la solidez que demostró durante su gestión en el distrito de Avellaneda.

Este nombramiento está encuadrado dentro de los cambios que se producirían en el gabinete nacional en los próximos días.

Fuente:La Calle

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!