Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 06:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

13°

El tiempo en Villa Minetti

SANTA FE

5 de noviembre de 2020

Perotti en el congreso de Carsfe: “Ustedes son un puntal para poner de pie a la provincia de Santa Fe”

El encuentro se desarrolló este miércoles de manera virtual bajo el lema: “Tenemos que hablar. Un puente entre el campo y la ciudad”.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este miércoles del congreso anual de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), que se desarrolló de manera virtual bajo el lema: “Tenemos que hablar. Un puente entre el campo y la ciudad”.

“El mismo convencimiento y fortaleza que estamos poniendo en este momento para cuidar la salud de todos hay que ponerlo en la reconstrucción de la estructura productiva de la provincia de Santa Fe”, señaló Perotti durante el evento, encabezado por el presidente de la entidad, Carlos Castagnani.

En ese contexto, al dirigirse a los directivos y socios de Carsfe, indicó: “Ustedes son un puntal para eso, para no solo poner de pie a Santa Fe; son los que nos dan el impulso para saber que, si estas cosas que se hacen y pasan en la provincia se toman y se impulsan como políticas nacionales, estoy convencido que vamos a encontrar alternativas diferentes”.

Y valoró: “Para nosotros, como gobierno de la provincia, que una institución se plantee hacer un alto a las tareas cotidianas para reflexionar sobre cómo estar generando mejores condiciones de diálogo entre el campo y la ciudad, sin duda que es un activo importante de la provincia”.

Además, el gobernador evaluó que el trabajo entre el gobierno y Carsfe permite generar “una visión sobre políticas públicas para el sector”. Y agregó: “Es un momento duro, difícil, donde todos los que tenemos alguna responsabilidad institucional no podemos desfallecer; no es momento para caer en el desánimo ni para arriar sueños, al contrario, es un momento para tenerlos bien altos y saber llevarlos adelante”.

“En los momentos difíciles no se sale sólo -continuó Perotti-; se sale cooperando y tratando de ver cuáles son los puntos comunes. Para eso es central hacer cosas en común, porque va uniendo, generando confianza, acercando actores que sabemos que podemos hacer cosas juntos para el bienestar de quienes presentamos. Y, fundamentalmente, en un sector estratégico para la provincia de Santa Fe y para la Nación Argentina”.

El mandatario dijo, además, que “el desafío que tiene el sector es un esquema de políticas públicas de largo plazo, tanto para el sector agroalimentario como el agroindustrial. Soy un ferviente defensor de ellas porque es el sector que ha demostrado que tiene la potencialidad de poder producir plenamente y desarrollar sus actividades en forma integral, sin interrumpirlas”.

Y concluyó: “Eso nos permite no solo generar una visibilidad de la producción a pleno desde el sector agropecuario que aporta las materias primas para que se elaboren los productos que después se exportan, y que nos traen las divisas. Esas divisas que tanto nos desvelan en estos días y que tanto necesitamos como Nación”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!