Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 20:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

3 de noviembre de 2020

Maradona será operado por un hematoma en el cerebro esta misma noche

Luego de haber sido internado por un cuadro de anemia y deshidratación, una tomografía reveló que al Diez le detectaron un hematoma subdural por el cual deberá ser intervenido.

Diego Maradona será operado por un coágulo en el cerebro en las próximas horas tras su internación en la Clínica Ipensa de la ciudad de La Plata.

Esta mañana, el neurólogo y médico personal del DT de Gimnasia, Leopoldo Luque, dijo que El Diez había mostrado evolución. "Está bien de ánimo y se intentará que permanezca un par de días en observación, aunque él tiene ganas de irse", sostuvo sobre el cuadro de anemia y deshidratación por el que en un principio había sido internado.

Pero en horas de la tarde, las imágenes de los estudios de una tomografía revelaron que Maradona tiene un hematoma subdural en la cabeza, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, tal como afirman los medios porteños a partir de allegados al excampeón del Mundo.

El encargado de la operación será el propio Luque, dado que es neurocirujano, formado en la Universidad de Buenos Aires y miembro de la Asociación Argentina de Neurocirugía y de la North American Spine Society.

"Lo voy a operar yo, esta misma noche. El está de acuerdo. No cambió el panorama. La cirugía es de rutina", manifestó pasadas las 16 horas sobre la intervención que será la misma que les realizaron en el último tiempo al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!