Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 12:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29.8°

El tiempo en Villa Minetti

SANTA FE

2 de noviembre de 2020

El Gobernador anticipó un verano de récord turístico para la provincia de Santa Fe

Omar Perotti recorrió esta mañana el departamento Castellanos, donde entregó aportes y móviles policiales en Rafaela, Sunchales y Frontera.

El Gobernador Omar Perotti encabezó hoy el acto donde puso en funciones a la primera Jefa de Policía del Departamento Castellanos, Doris Abdala. Fue frente a la Jefatura de Policía ubicada en la ciudad de Rafaela, para luego encabezar otros actos en localidades cercanas como Sunchales y Frontera.

Al contestar preguntas de la prensa, el gobernador expresó que se verá “una policía diferente, con mucha tecnología incorporada, capacitación y con más efectivos. Confío plenamente en la honestidad de la mayoría de sus integrantes”, indicó Perotti, para quien “la mujer aporta mucha decencia”.

En ese marco, el mandatario santafesino anticipó una ocupación turística local “nunca antes vista en Santa Fe”, aludiendo en especial al turismo relacionado con las costas del río Paraná.

En ese aspecto, pidió preparar la estructura de prestaciones de servicios, tanto privados como los que brinda el Estado. “Habrá más operativos viales y de salud”, anticipó Perotti.

También resaltó que recientes indicadores oficiales dan cuenta que durante la pandemia, Santa Fe fue la provincia con mayor actividad económica a pesar de las restricciones.

Finalmente, pidió a la oposición que lo acompañe en la aprobación del proyecto de presupuesto remitido al Senado santafesino. 

“Nuestra prioridad es seguir cuidando a nuestra gente, aunque es un presupuesto ambicioso en su plan de obras públicas y con impronta marcada en las políticas sociales”, agregó.

Además, admitió que pretende la continuidad de la Emergencia pública para las áreas de seguridad y salud, como así también la puesta en obra del proyecto sobre conectividad.

“No tener conectividad determinó diferencias muy profundas durante la pandemia, Santa Fe tiene que dar ese salto", finalizó Omar Perotti.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!