Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 01:40 -

POLITICA

2 de noviembre de 2020

Leonor de Etchevehere: "Grabois dejó sola a mi hija luego de usarla"

La madre de los hermanos enfrentados por un campo en Entre Ríos dijo que el dirigente de la UTEP "no es un hombre valiente". Además, aseguró que "casi todos los que entraron" al terreno "son del Gobierno".

Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, madre de los hermanos que protagonizaron la disputa por un campo en Entre Ríos, aseguró que Juan Grabois "no es un hombre valiente" y remarcó que el dirigente social de la UTEP "dejó sola" a su hija dolores "luego de usarla".

"Juan Grabois no es un hombre valiente: la dejó sola a mi hija Dolores luego de usarla", indicó Leonor de Etchevehere en declaraciones radiales.

Asimismo, añadió: "Grabois la usó a mi hija. Dolores nunca negoció con nosotros, lo hizo por medio de sus abogados", a la vez que consideró que Dolores "entró al campo en nombre de Gabrois".

"Dolores no entró al campo en nombre de ella, sino en nombre de Grabois. Ella no tiene el poder para entrar con esa gente como pasó", manifestó.

Además, indicó: "Ella no tiene el poder para entrar con esa gente como pasó. Vamos a sacar a la luz los nombres de los que entraron al campo. Son casi todos del Gobierno".

"Obvio que la quiero a mi hija, cuando esto termine nos sentaremos a hablar", reveló mientras que dijo: "Hasta el 2009 la relación familiar era muy buena, Dolores era la consentida de los hermanos".

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Con tres frentes: así avanza la reparación de la Ruta A012 en el sur santafesino

Con tres frentes: así avanza la reparación de la Ruta A012 en el sur santafesino

A poco más de 40 días de recibir la traza de Nación por 20 años, Santa Fe trabaja en tres sectores y prevé sumar otros dos frentes en los próximos días.

POLITICA
Pullaro destacó el impacto de los Juegos Suramericanos en Santa Fe

Pullaro destacó el impacto de los Juegos Suramericanos en Santa Fe

Durante las finales en el Lago del Sur, el mandatario habló el impacto educativo y social del certamen, además del desarrollo seguro de cada competencia.

POLITICA
Una ley busca proteger la salud mental en los ámbitos laborales

Una ley busca proteger la salud mental en los ámbitos laborales

Los senadores aprobaron por unanimidad un proyecto que ya tenía media sanción de la otra cámara, de la diputada Silvana Di Stefano. Se espera dar "un salto cualitativo" en la labor de los comités de Salud y Seguridad en el Trabajo que rigen en el ámbito público y privado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.