Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

POLITICA

2 de noviembre de 2020

Leonor de Etchevehere: "Grabois dejó sola a mi hija luego de usarla"

La madre de los hermanos enfrentados por un campo en Entre Ríos dijo que el dirigente de la UTEP "no es un hombre valiente". Además, aseguró que "casi todos los que entraron" al terreno "son del Gobierno".

Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, madre de los hermanos que protagonizaron la disputa por un campo en Entre Ríos, aseguró que Juan Grabois "no es un hombre valiente" y remarcó que el dirigente social de la UTEP "dejó sola" a su hija dolores "luego de usarla".

"Juan Grabois no es un hombre valiente: la dejó sola a mi hija Dolores luego de usarla", indicó Leonor de Etchevehere en declaraciones radiales.

Asimismo, añadió: "Grabois la usó a mi hija. Dolores nunca negoció con nosotros, lo hizo por medio de sus abogados", a la vez que consideró que Dolores "entró al campo en nombre de Gabrois".

"Dolores no entró al campo en nombre de ella, sino en nombre de Grabois. Ella no tiene el poder para entrar con esa gente como pasó", manifestó.

Además, indicó: "Ella no tiene el poder para entrar con esa gente como pasó. Vamos a sacar a la luz los nombres de los que entraron al campo. Son casi todos del Gobierno".

"Obvio que la quiero a mi hija, cuando esto termine nos sentaremos a hablar", reveló mientras que dijo: "Hasta el 2009 la relación familiar era muy buena, Dolores era la consentida de los hermanos".

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!