Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 01:38 -

POLITICA

2 de noviembre de 2020

Leonor de Etchevehere: "Grabois dejó sola a mi hija luego de usarla"

La madre de los hermanos enfrentados por un campo en Entre Ríos dijo que el dirigente de la UTEP "no es un hombre valiente". Además, aseguró que "casi todos los que entraron" al terreno "son del Gobierno".

Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, madre de los hermanos que protagonizaron la disputa por un campo en Entre Ríos, aseguró que Juan Grabois "no es un hombre valiente" y remarcó que el dirigente social de la UTEP "dejó sola" a su hija dolores "luego de usarla".

"Juan Grabois no es un hombre valiente: la dejó sola a mi hija Dolores luego de usarla", indicó Leonor de Etchevehere en declaraciones radiales.

Asimismo, añadió: "Grabois la usó a mi hija. Dolores nunca negoció con nosotros, lo hizo por medio de sus abogados", a la vez que consideró que Dolores "entró al campo en nombre de Gabrois".

"Dolores no entró al campo en nombre de ella, sino en nombre de Grabois. Ella no tiene el poder para entrar con esa gente como pasó", manifestó.

Además, indicó: "Ella no tiene el poder para entrar con esa gente como pasó. Vamos a sacar a la luz los nombres de los que entraron al campo. Son casi todos del Gobierno".

"Obvio que la quiero a mi hija, cuando esto termine nos sentaremos a hablar", reveló mientras que dijo: "Hasta el 2009 la relación familiar era muy buena, Dolores era la consentida de los hermanos".

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Críticas de Maximiliano Pullaro a Nación por la pérdida de empleos: "La economía no está bien"

Críticas de Maximiliano Pullaro a Nación por la pérdida de empleos: "La economía no está bien"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, lanzó duras críticas contra la gestión de Javier Milei por la situación económica.

POLITICA
Caída del consumo masivo en febrero: los rubros más golpeados

Caída del consumo masivo en febrero: los rubros más golpeados

El segundo mes del año marcó un retroceso del 3,4% en el consumo masivo, con supermercados y farmacias entre los canales más golpeados.

POLITICA
Victoria Villarruel cuestionó la política de derechos humanos y habló de un "espejismo"

Victoria Villarruel cuestionó la política de derechos humanos y habló de un "espejismo"

A 50 años del golpe, la Vicepresidenta cuestionó las políticas de memoria y denunció un “uso del pasado con fines políticos”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.