Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 02:49 -

POLITICA

31 de octubre de 2020

Roberto Lavagna manifestó su respaldo a la convocatoria de Cristina Kirchner

El exministro de Economía resaltó la eficacia de ese instrumento para construir un futuro mejor para todos y dijo que el diálogo permite "proponer, coincidir y disentir".

El exministro de Economía y excandidato presidencial Roberto Lavagna apoyó la convocatoria al diálogo que hizo el lunes pasado la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que "ese ejercicio permite proponer, coincidir o disentir dentro de los márgenes del respeto y teniendo el objetivo del bien común".

Lavagna dijo en un comunicado difundido por las redes sociales que "la política bien entendida y generosa con el ciudadano no reconoce mejor forma que el diálogo como factor constructivo de un futuro mejor".

"A 37 años de haber recuperado la democracia y el ejercicio de la soberanía popular, el pueblo argentino merece que construyamos el futuro con diálogos para el consenso", agregó.

"Hoy quizá la realidad nos reclama otra Hora del Pueblo, con la intervención de las fuerzas políticas y otras instituciones de la sociedad", concluyó.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Diputados avanzó con un proyecto de ley para bajar la litigiosidad laboral en Santa Fe

Diputados avanzó con un proyecto de ley para bajar la litigiosidad laboral en Santa Fe

El dictamen votado de mayoría además de reformar artículos del Código Procesal Laboral incorporó otros capítulos como mayor roles al Observatorio del sistema de comisiones médicas. Los diferentes bloques justicialistas y la izquierda se expresaron en rechazo al texto que deberá revisar el Senado. Para el oficialismo, es el punto de partida para debates pendientes en el fuero laboral.

POLITICA
Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

La diputada Marcela Pagano presentó una denuncia penal para que se investiguen irregularidades que involucran al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

POLITICA
Vuelos privados de Adorni: los recibos revelan quién pagó el viaje a Uruguay

Vuelos privados de Adorni: los recibos revelan quién pagó el viaje a Uruguay

La Justicia investiga los comprobantes del traslado en avión privado. El vuelo de ida lo abonó una productora ligada a la TV Pública y el regreso figura dentro de un paquete de viajes pagado por un tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.