Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

POLITICA

30 de octubre de 2020

Mauricio Macri cuestionó la carta abierta de Cristina Fernández

Además, el expresidente propuso "condiciones" para sentarse a dialogar con el oficialismo.

El expresidente Mauricio Macri cuestionó este viernes la extensa carta que publicó Cristina Fernández, en el marco de los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el ex mandatario argentino señaló que “cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno”.

Y agregó: “Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento“.

Por otro lado, el dirigente de Juntos Por El Cambio dijo que ratifica “la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”.

“Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”, finalizó.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!