Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 15:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PROVINCIALES

30 de octubre de 2020

No se exigirá el hisopado negativo para quienes lleguen en avión a Santa Fe

Lo confirmó la interventora del Aeropuerto de Sauce Viejo. Silvana Serniotti indicó que los pasajeros deberán contar con el certificado habilitante para circular y deberán completar una declaración jurada. En el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegue a Santa Fe desde Ezeiza vendrán 10 personas, mientras que desde aquí subirán unas 8.

La interventora del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, Silvana Serniotti, confirmó esta mañana por LT9 que finalmente no se exigirá el hisopado PCR negativo a los pasajeros que lleguen a la provincia en avión.

Este sábado llegará el primer vuelo de cabotaje, desde la suspensión de los viajes aéreos establecida en marzo. El avión de Aerolíneas Argentinas partirá desde Ezeiza con 10 pasajeros con destino a Sauce Viejo, aunque previamente harán una escala en Córdoba. Este servicio tiene previsto arribar a las 10.30 horas y a las 11.30 horas partirá el vuelo desde Sauce Viejo con destino a Buenos Aires con unos 8 pasajeros locales. Serniotti aclaró que la compañía aérea sigue vendiendo pasajes, por lo que estos números pueden variar.

“Aerolíneas Argentina está pidiendo que los pasajeros estén dos horas antes. El aeropuerto tiene las medidas de bioseguridad. Solo podrán entrar los pasajeros, a excepción de los menores o personas con discapacidad, que pueden entrar con un acompañante. Se ha instalado en el aeropuerto una sala de aislamiento para cuidar al resto de los usuarios” sostuvo la interventora de la estación.
Por otra parte, Serniotti indicó que por ahora habrá una sola frecuencia por semana, aunque se analiza agregar una más los días lunes, pero eso dependerá de la decisión que adopte Aerolínea Argentinas.

En cuanto a las condiciones y requisitos, siguen siendo los mismos. Solo podrán viajar trabajadores esenciales o aquellos que deban realizar tratamiento médicos. “Los requisitos son el certificado para circular, la declaración jurada donde se informe el estado de salud y los motivos del viaje. Para ingresar a la provincia no se exigirá el hisopado negativo” concluyó Serniotti.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!