Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

POLITICA

28 de octubre de 2020

El socialismo acompañara le presupuesto por la gobernabilidad

El diputado Enrique Estévez sostuvo que las variables expresadas en la ley son una expresión de deseo. "Es necesario construir acuerdos sobre debate de fondos como el de una reforma tributaria", remarcó.

Durante esta jornada, la Cámara de Diputados debatirá y se supone que aprobará en el Congreso el Presupuesto 2021. Será el primer presupuesto de Alberto Fernández porque durante el 2020 se manejo con un presupuesto reconducido.  

Enrique Estévez, diputado nacional del socialismo, sostuvo que “por una cuestión de gobernabilidad lo vamos a acompañar. Sabemos que como todo presupuesto es una expresión de deseo. Es necesario construir acuerdos sobre debate de fondos. Hay que acordar una reforma tributaria, hay que trabajar para lograr mayor registro de trabajadores, entre otros temas claves”.

Consultado sobre la carta abierta de Cristina Fernández, el legislador del PS opinó que “no ayudan los mensajes poco claros que abren muchas interpretaciones.  Nadie tiene la autoridad política o moral para dar clases sobre lo que hay que hacer. Argentina debería tener un consejo Económico, Social y Político. Los problemas no dependen de la buena voluntad de un presidente”.

Finalmente, Enrique Estévez remarcó que “tenemos la frazada muy corta. Donde tocas algo, dejas al 50% de la sociedad afuera y esto no es viable. La grieta va a contramano de lo que necesitamos. El escenario es muy mediocre para los problemas tan graves que tenemos”.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!