Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 15:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTA FE

28 de octubre de 2020

Solicitaron que los boliches de la ruta 168 cambien de rubro

Se trata de un proyecto que fue presentado en el Concejo Municipal de Santa Fe. Al respecto, uno de los autores de la iniciativa afirmó que estos “empresarios tienen un futuro incierto”.

Los concejales del bloque Juntos por el Cambio, Luciana Ceresola y Sebastián Mastropaolo, presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Santa Fe para que el Ejecutivo local autorice a los boliches bailables que se encuentran sobre ruta nacional 168 a “que puedan cambiar de rubro mientras duren las restricciones sociales por el COVID-19.

Sobre la iniciativa, afirmaron que el objetivo es “que los habiliten para que puedan funcionar como locales comerciales, culturales y de servicios mientras no tengan permitido ejercer la actividad para la cual fueron habilitados en un principio”.

En declaraciones radiales, Mastropaolo aseguró que hoy estos “empresarios tienen un futuro incierto”.

Al respecto, dijo: “hicieron una inversión importante de dinero cuando se instalaron en la ruta 168. Hoy tienen una situación desesperante. La inversión no pudieron recuperarla”.

“No pueden funcionar. Pensamos buscarle un cambio de rubro y que se empiece a mover este tipo de locales de importantes dimensiones y revivir una zona que sino va a quedar abandonada. Estamos pensando que puedan funcionar como depósito o como local de venta mayorista”, culminó el edil santafesino.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!