Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 14:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

OVACIÓN

28 de octubre de 2020

Un ex vicepresidente de Barcelona asegura que Messi sigue pensando retirarse en Newell's

Emili Rousaud, quien ocupó ese cargo hasta febrero, manifestó que Leo quiere dejar el fútbol con la camiseta rojinegra después del próximo mundial.

El ex vicepresidente de Barcelona Emili Rousaud, quien ocupó ese cargo hasta febrero, sorprendió al asegurar en una entrevista que el rosarino Lionel Messi sigue pensando seriamente en retirarse en Newell's y no en el club catalán.

"Para que Messi no se vaya de Barcelona, Messi necesita que Barcelona le presente un buen proyecto deportivo. Messi quiere sentirse protagonista y partícipe. El proyecto que se sigue construyendo alrededor de él, lo qué si creo que él está muy disgustado con Josep Bartomeu (hoy presentó su renuncia, según los medios españoles) porque incumplió en muchas ocasiones. Con una nueva dirigencia y con un proyecto deportivo a la medida y con un plantel competitivo no me quedan dudas que Messi se lo replantearía, pero Messi sigue teniendo en mente retirarse en Newell's después del próximo mundial. Por eso, no hay que hacerle un planteo solo por una temporada si no por los próximos años", lanzó el ex directivo.

En esa misma línea, Rousaud agregó: "Messi en este Barcelona es el único jugador insustituible, el único jugador que no tiene un reemplazo en el banco de suplentes y en el vestuario, porque atesora un talento que es único. Un proyecto se tiene que hacer alrededor de él, aunque en algunos años se pueda ir, pero mientras lo tengamos en el Barsa solo se tiene que armar un proyecto pensando en él".

"El peor error de Bartomeu con Messi fue creer que a Messi lo motivaba más el dinero que el fútbol. Es un error garrafal, cuando en realidad lo que lo satisface a Messi es ganar títulos, ganar el Balón de Oro, ser protagonista, es ser y demostrar que es el mundo. Para eso, necesita estar rodeado con jugadores talentosos, porque el no puede hacerlo todo", concluyó.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!