Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 06:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

GREMIALES

27 de octubre de 2020

ATE aprobó el pago de un suplemento complementario para los trabajadores de la salud

Luego de una reunión con todos sus referentes, ATE comunicó al Ejecutivo la aprobación de la propuesta consensuada en Paritaria para que los trabajadores/as de la Salud perciban un Suplemento Complementario por los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. “Se trata de un importante reconocimiento para quienes a diario trabajan para cuidarnos”, afirmó Jorge Hoffmann.

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE-Santa Fe informa que, luego de haber realizado una reunión de su Consejo Directivo Provincial con la participación de Seccionales y Delegaciones y de delegados/as del sector Salud, comunicó al Poder Ejecutivo Provincial la aprobación de la propuesta que se consensuó en el marco de la Paritaria Central para que los trabajadores de la Salud perciban un Suplemento Complementario por los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

ATE aclara que dicha comunicación se formalizó pasado el mediodía de este lunes 26, por lo que desmiente la información “maliciosa” que comenzó a circular desde muy temprano donde se daba por aprobada la mencionada propuesta.

Los trabajadores/as percibirán por planilla complementaria por este mes de Octubre, y con los salarios de Noviembre y Diciembre las siguientes sumas:

-Enfermeros/as que perciben Suplemento UTI$ 4.000

-Enfermeros/as de todos los servicios$ 3.500

-Agrupamientos Técnico, Profesional, Mantenimiento y Producción y Servicios Generales$ 3.000

-Agrupamiento Administrativo que se desempeñe en Hospitales y Samcos y otros servicios de atención médica dependiente del Ministerio de Salud$ 2.500

Las sumas consignadas serán percibidas por quienes efectivamente prestaron los servicios o en términos proporcionales a los realizados. Se aclara que aquellos trabajadores/as que hayan contraído COVID o que se encuentren aislados la percibirán en su totalidad.

ATE manifestó también que seguirá insistiendo con su posición de que no debe haber diferenciación en el equipo de Salud por tratarse de una tarea colectiva y compartida.

Finalmente, Jorge Hoffmann, Sec. Gral. de ATE, expresó que más allá de las exigencias del gremio, “se trata de un importante reconocimiento para quienes a diario trabajan para cuidarnos”. Y agregó que, además, “nos posiciona mucho mejor para la discusión paritaria prevista para el mes de Diciembre”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!