Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 05:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

EPE

27 de octubre de 2020

Con el fin de la intervención, Alberto Joaquín vuelve a la conducción de la EPE

El veterano dirigente del peronismo será vicepresidente de la firma estatal, cuyo directorio normalizado será presidido por el actual interventor Mauricio Caussi.

El gobernador Omar Perotti puso fin a la intervención de la Empresa Provincial de Energía (EPE) después de diez meses y designó al frente de la firma al actual interventor, Mauricio Caussi, y a Alberto Joaquín, que a los 77 años vuelve a la función pública.

Caussi y Joaquín encabezarán el directorio que también integrarán Hugo Rafael Zin como vocal en representación de los trabajadores de la empresa y Gisela Ivanna Wild como vocal en representación de las cooperativas de servicios eléctricos.

Perotti decidió intervenir la EPE al día siguiente de asumir, con la intención de “contar con un diagnóstico preciso y acabado" de la situación de la firma.

Joaquín estuvo al frente de la EPE durante la gestión de José María Vernet, fue ministro de Obras Públicas de Víctor Reviglio y ministro de Asuntos Hídricos de Jorge Obeid. También disputó como candidato a intendente por el peronismo las elecciones de 1989, convocadas tras la renuncia de Horacio Usandizaga, que ganó el recientemente fallecido Héctor Cavallero. También fue candidato a presidente de Rosario Central.

Su designación generó críticas desde el Frente Progresista. El diputado provincial de la UCR Fabian Palo Oliver señaló que “si algo le faltaba al gabinete de Perotti para parecer de los 90 era que vuelva el vanguardista de las privatizaciones, Alberto Joaquín”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!