Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 04:10 -

POLITICA

23 de octubre de 2020

Pedro Uliambre está aislado: es contacto estrecho de un caso positivo

El presidente comunal de Sauce Viejo informó en sus redes sociales que su esposa está infectada, según el hisopado que se le realizó en las últimas horas.

El ex jugador de Colón y actual presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, informó en su cuenta de Facebook que permanece aislado de manera preventiva, en el contexto de la pandemia de coronavirus

Es porque tanto él como su esposa fueron hisopados y ella dio positivo de Covid-19. Si bien el resultado del mandatario sauceño fue negativo, se recomienda a los contactos estrechos de casos confirmados que cumplan el correspondiente confinamiento.   

"Por los próximos días voy a trabajar desde casa cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes definidas por los médicos", anticipó Uliambre.

Cabe recordar que igual situación atraviesa el intendente de Santa Fe, quien este martes contó por Twitter que había sido sometido al test junto a su esposa, y que la mujer había dado positivo. Ayer, Emilio Jatón completó la información, y ratificó que su resultado fue negativo, aunque aclaró que se mantendrá en aislamiento. 

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La escribana de Adorni trabajó para narcos y entró siete veces a Casa Rosada

La escribana de Adorni trabajó para narcos y entró siete veces a Casa Rosada

Adriana Nechevenko, vinculada a operaciones inmobiliarias del jefe de Gabinete, fue testigo en una causa por tráfico de efedrina hace más de una década. La Justicia busca ahora esclarecer nuevas operaciones.

POLITICA
Pullaro firmó el acta para terminar obras del Monumento a la Bandera

Pullaro firmó el acta para terminar obras del Monumento a la Bandera

La Provincia se hará cargo de la deuda con la empresa, y de financiar los trabajos restantes, para terminar antes del 20 de junio “y mostrarlo a todo el país”. El gobernador destacó el esfuerzo propio, para compensar que “desde Buenos Aires nunca miren al interior”.

POLITICA
Más de 2.000 personas ya se inscribieron para participar del remate de bienes incautados al delito

Más de 2.000 personas ya se inscribieron para participar del remate de bienes incautados al delito

Será el próximo 16 de abril y se rematarán autos, motos y un avión, entre otros elementos. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 7 de abril inclusive a través de http://www.santafe.gov.ar/subasta. Hasta el momento se han recaudado más de 3.589 millones de pesos en instancias anteriores, hecho que debilita la estructura criminal y vuelve a la sociedad convertido en recursos útiles para los santafesinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.