Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 02:18 -

ESCENARIO

23 de octubre de 2020

Abel Pintos se convirtió en papá tras el nacimiento de su hijo Agustín

El cantante se convirtió en padre primerizo ayer por la tarde. El nacimiento se produjo ayer por la tarde en Resistencia.

Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres de su primer hijo juntos. El nombre que eligieron para el niño es Agustín.

Según se informó, el nacimiento del bebé se produjo a las 19.30 de ayer, en la ciudad de Resistencia (Chaco), la provincia natal de Mora Calabrese, quien ya es madre de una niña fruto de una relación anterior.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia”, tuiteó el conductor televisivo Angel De Brito.

Abel Pintos había anunciado en marzo que sería padre por primera vez. En aquella ocasión, escribió en sus redes sociales: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

Pocos días atrás, el cantante asombró a sus seguidores en Instagram con una foto donde se lo ve con un importante cambio de look: sin barba ni bigote. La foto en la que está abrazando la panza de su mujer la acompañó de un texto dedicado a Agustín, el hijo que nació ayer.

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", prometió Abel Pintos en su tierno posteo en Instagram.

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESCENARIO
Horacio Guarany: el cantor que defendió las raíces con su voz

Horacio Guarany: el cantor que defendió las raíces con su voz

Cantautor, poeta y referente popular, nació en 1925 en el norte de la provincia de Santa Fe. Sus canciones se convirtieron en himnos y su figura, en bandera de quienes encontraron en el arte una forma de resistencia.

ESCENARIO
Cacho Deicas fue dado de alta, confirmaron Los Palmeras

Cacho Deicas fue dado de alta, confirmaron Los Palmeras

El vocalista de la banda de cumbia santafesina, recibió el alta médica tras un ACV. La banda celebró su recuperación en redes sociales. Confirmado el reemplazo.
ESCENARIO
¿Por qué los cuentos de Landriscina siguen vigentes en la era de TikTok?

¿Por qué los cuentos de Landriscina siguen vigentes en la era de TikTok?

Con millones de vistas en redes sociales, el humor atemporal y arraigado en la idiosincrasia argentina del chaqueño hace a sus relatos tan magnéticos como en el momento en que los compartió por primera vez. Los motivos del fenómeno.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.