Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 19:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESCENARIO

23 de octubre de 2020

Abel Pintos se convirtió en papá tras el nacimiento de su hijo Agustín

El cantante se convirtió en padre primerizo ayer por la tarde. El nacimiento se produjo ayer por la tarde en Resistencia.

Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres de su primer hijo juntos. El nombre que eligieron para el niño es Agustín.

Según se informó, el nacimiento del bebé se produjo a las 19.30 de ayer, en la ciudad de Resistencia (Chaco), la provincia natal de Mora Calabrese, quien ya es madre de una niña fruto de una relación anterior.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia”, tuiteó el conductor televisivo Angel De Brito.

Abel Pintos había anunciado en marzo que sería padre por primera vez. En aquella ocasión, escribió en sus redes sociales: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

Pocos días atrás, el cantante asombró a sus seguidores en Instagram con una foto donde se lo ve con un importante cambio de look: sin barba ni bigote. La foto en la que está abrazando la panza de su mujer la acompañó de un texto dedicado a Agustín, el hijo que nació ayer.

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando, chiquito!", prometió Abel Pintos en su tierno posteo en Instagram.

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!