Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 15:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

22 de octubre de 2020

Mauricio Macri: “Hoy el peronismo es el partido de los que no trabajan”

Además, el ex presidente apuntó contra Alberto Fernández, porque le preocupa que "se enoje con los que salen a manifestar".

El expresidente Mauricio Macri se refirió ayer al peronismo como “el partido de los que no trabajan” y apuntó contra el presidente Alberto Fernández, porque le preocupa que “se enoje con los que salen a manifestar”.

Macri sostuvo que es necesario “recuperar la dignidad del trabajo” y que “hay que apuntar a que el peronismo vuelva a tener su esencia, que sea el partido de los trabajadores, hoy es el partido de los que no trabajan”.

Además, el ex primer mandatario aseveró que le “preocupa que el Presidente se enoje con quienes salen a manifestarse“.

“Es la rebelión de los mansos. Luis Brandoni me decía: ´Este es el mayor legado de tu gobierno, nos hemos dado cuenta de que no nos tenemos que callar´”, contó durante una entrevista con medios televisivos porteños.

Por otro lado, Macri insistió en que Cristina Kirchner es quien toma las decisiones en el Gobierno nacional.

“Todos pensamos en ella, no en un liderazgo claro del Presidente”, manifestó. 

Asimismo, cruzó a la expresidenta al decir que se siente perseguido judicialmente. “Ella se la pasó hablando del lawfare, pero desde que asumió con Carlos Zannini, se dedicó a perseguir a mi familia por el Correo”.

“Me siento perseguido judicialmente. La fiscal Boquin puso un número fantasioso, y yo al extremo de haber sobreactuado la distancia no quise ayudar a mi papá, y por eso tiré todo para atrás. Lo que hizo Aguad no estuvo mal”, afirmó.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!