Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 13:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACIÒN GERENERAL

21 de octubre de 2020

Camino: "No hay que tener miedo al virus, hay que enfrentarlo con todos los cuidados y el aislamiento"

El acordeonista y miembro fundador de la mítica banda santafesina brindó detalles sobre la situación que está atravesando el grupo, cuyos integrantes contrajeron la nueva enfermedad en los trabajos previos al aniversario de la final de la Copa Sudamericana que será el próximo 9 de noviembre.

Ayer se conoció que todos los integrantes de la mítica banda de cumbia santafesina habían contraído coronavirus, por lo que se encontraban aislados y en buen estado de salud.

En diálogo con LT9, el acordeonista y miembro fundador Marcos Camino brindó detalles sobre la situación que atraviesa el grupo, cuyos integrantes se contagiaron en los trabajos previos al aniversario de la final de la Copa Sudamericana que será el próximo 9 de noviembre.

"El martes y miércoles nos reunimos en nuestro estudio de grabación preparando un trabajo y el domingo por la mañana algunos muchachos comenzaron a llamarnos porque tenían algunos síntomas: perdida del gusto, del olfato. Nos preocupamos y ayer nos hicimos hisopar, más que nada Rubén (Cacho Deicas) y yo que somos de riesgo, y nos dio positivo", explicó.

Además, el hijo de Camino, Marcos; el operador Federico Forni; el percusionista Gustavo Martínez; el bajista Silvio Medina, y otros cuatro integrantes más también contrajeron la enfermedad. "Somos 10 personas contagiadas. Casi todos los que se están haciendo están dando positivo. Lo bueno es que nadie tiene ningún síntoma grave. Agradezco que se comuniquen porque es una forma de contarle a la gente que no todos los organismos razonan de la misma forma ante este flagelo", enfatizó.

En este sentido, expresó que "no hay que tener miedo, hay que enfrentarlo con todos los cuidados y el aislamiento sanitario. Pero no todos tenemos que caer en un hospital o en sala de cuidados intensivos. En nuestro caso eso no ha ocurrido, más que el desgano corporal y la perdida de olfato y gusto".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!