Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 10:11

SOCIEDAD

19 de octubre de 2020

Por ahora, colonias de vaciones, piletas y playas no serán habilitadas

Así lo anticipó la ministra de Salud Sonia Martorano en declaraciones a la prensa.

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, descartó “por el momento” la habilitación de colonias de vacaciones, piletas y playas públicas debido al incremento de los números de contagios de coronavirus que se verificaron en todo el territorio provincial.

Cuando la consultaron sobre si había alguna posibilidad de permitir ese tipo de actividades con la llegada de las altas temperaturas, la titular del área de Salud fue tajante: “Se irá viendo cómo viene la situación epidemiológica, pero hoy por hoy eso no sería lo más recomendable. Si seguirán las caminatas recreativas en zonas de costa o parques, evitando que la gente se detenga en esos lugares”.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de LT8, Martorano volvió a apelar a “la conciencia ciudadana para disminuir los contagios en este momento en el que la provincia es el epicentro de la pandemia. Debemos morigerar la cantidad de contagios para no ocupar camas y que todos puedan ser atendidos”.

Fuente:Agenciafe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
Pobreza en Argentina: subió al 32,3% y ya alcanza a más de 15 millones de personas

Pobreza en Argentina: subió al 32,3% y ya alcanza a más de 15 millones de personas

El Indec registró un aumento de 4,1 puntos porcentuales durante el primer semestre de 2026. La indigencia también creció y alcanzó al 7,5% de la población.

SOCIEDAD
"Una exigencia escandalosa": cómo reaccionaron los medios británicos al discurso de Milei en la ONU

"Una exigencia escandalosa": cómo reaccionaron los medios británicos al discurso de Milei en la ONU

Sky News, The Guardian, The Sun y Daily Mirror pusieron el foco en el reclamo argentino por Malvinas y las críticas del Presidente a Naciones Unidas.

SOCIEDAD
La Justicia dio cinco días al Gobierno para cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

La Justicia dio cinco días al Gobierno para cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

El juez Martín Cormick intimó al Estado nacional a cumplir en cinco días la cautelar vinculada con la norma. La resolución alcanza la actualización de salarios docentes y nodocentes y de las becas estudiantiles.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.