Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 06:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESPECTÀCULOS

16 de octubre de 2020

El difícil momento de Lio Pecoraro: "Tengo leucemia pero voy a ganar"

"Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad", dijo el periodista.

Tras varios días de ausencia en “Todas las tardes” (El Nueve) y en “El run run del espectáculo”, el programa que conduce en Crónica TV, Lio Pecoraro hizo un descargo en sus redes en el que explicó el motivo de su ausencia. “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente”, reveló.

Además, contó que semanas atrás comenzó a sentir que algo no estaba bien en su organismo y decidió someterse a distintos estudios de rutina. Pero como los resultados de su hemograma eran negativos, tanto el doctor Guillermo Capuya como la doctora Mariana Lestelle le aconsejaron que viera un hematólogo.

Finalmente, Pecoraro se atendió con el doctor Dardo Riveros, quien luego de que Pecoraro experimentara un sangrado en su boca hizo que el periodista repitiera sus exámenes y a través de una punción de la médula ósea llegó al diagnóstico de leucemia.

Desde entonces, Lio se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, desde donde grabó su descargo. “La contención y el tratamiento que uno tiene acá, realmente, es impagable y es digno de destacar”, dijo agradecido por la atención que recibe. Y aseguró que aunque el tipo de cáncer que padece es grave, el tratamiento da buenos resultados.

“Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”, cerró emocionado por las muestras de cariño que recibió en los últimos días.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!