Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 05:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

14 de octubre de 2020

Para Bullrich, las marchas son pacíficas y "no buscan desestabilizar a nadie”

La titular del PRO sostuvo por LT10 que la gente está indignada con la cuarentena que empobreció al país y con la avanzada contra la Justicia de Cristina Kirchner. “El Gobierno debería tomar nota de los reclamos”, remarcó.

Tras la multitudinaria marcha que se realizó este lunes 12 de octubre en las plazas más importantes del país  contra la gestión de Alberto Fernández, Patricia Bullrich, titular del PRO a nivel nacional opinó por LT10.

En primer lugar, la ex ministra de Seguridad de Macri sostuvo que “son manifestaciones muy nutridas, muy importantes, con mucha profundidad en las ideas. Mucha gente está muy indignada por esta cuarentena larguísima que empobreció a todos y por la avanzada judicial de Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, Bullrich manifestó que “el gobierno debería tomar nota de los reclamos porque las marchas se dieron en 150 puntos del país, con gran afluencia de gente”.

Consultada sobre las críticas que hizo el ministro Agustín Rossi quien las calificó como desestabilizadoras,  la titular del PRO opinó que “las marchas son pacíficas, genuinas y no buscan desestabilizar a nadie. Yo le recuerdo que a nuestro Gobierno nos hicieron miles de marchas. ¿Eran desestabilizadoras aquellas marchas?”.

Sobre la entrevista que dio Mauricio Macri en la TV porteña el lunes por la noche, Bullrich señaló que “lo vi profundo, sereno, autocrítico, genuino. Me gustó mucho que acompañe a la gente que se está manifestando en el país. También, me gustó mucho que le dé paso a los nuevos dirigentes”.

Sobre las críticas que le hizo el minsitro Sain tras su solidaridad con el policía Franco Rolón que mató a dos ladrones, la ex misnitra de Seguridad prefirió no contestarle y le pidió al gobernador Omar Perotti que repiense su política de Seguridad desde otra perspectiva (en relación al narcotráfico) antes de que la situación se le complique mucho más.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!