Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:54 -

POLITICA

14 de octubre de 2020

Para Bullrich, las marchas son pacíficas y "no buscan desestabilizar a nadie”

La titular del PRO sostuvo por LT10 que la gente está indignada con la cuarentena que empobreció al país y con la avanzada contra la Justicia de Cristina Kirchner. “El Gobierno debería tomar nota de los reclamos”, remarcó.

Tras la multitudinaria marcha que se realizó este lunes 12 de octubre en las plazas más importantes del país  contra la gestión de Alberto Fernández, Patricia Bullrich, titular del PRO a nivel nacional opinó por LT10.

En primer lugar, la ex ministra de Seguridad de Macri sostuvo que “son manifestaciones muy nutridas, muy importantes, con mucha profundidad en las ideas. Mucha gente está muy indignada por esta cuarentena larguísima que empobreció a todos y por la avanzada judicial de Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, Bullrich manifestó que “el gobierno debería tomar nota de los reclamos porque las marchas se dieron en 150 puntos del país, con gran afluencia de gente”.

Consultada sobre las críticas que hizo el ministro Agustín Rossi quien las calificó como desestabilizadoras,  la titular del PRO opinó que “las marchas son pacíficas, genuinas y no buscan desestabilizar a nadie. Yo le recuerdo que a nuestro Gobierno nos hicieron miles de marchas. ¿Eran desestabilizadoras aquellas marchas?”.

Sobre la entrevista que dio Mauricio Macri en la TV porteña el lunes por la noche, Bullrich señaló que “lo vi profundo, sereno, autocrítico, genuino. Me gustó mucho que acompañe a la gente que se está manifestando en el país. También, me gustó mucho que le dé paso a los nuevos dirigentes”.

Sobre las críticas que le hizo el minsitro Sain tras su solidaridad con el policía Franco Rolón que mató a dos ladrones, la ex misnitra de Seguridad prefirió no contestarle y le pidió al gobernador Omar Perotti que repiense su política de Seguridad desde otra perspectiva (en relación al narcotráfico) antes de que la situación se le complique mucho más.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!