Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:27 -

PROVINCIALES

8 de octubre de 2020

CHABAS: BALEAN A UN JOVEN DE ESA LOCALIDAD EN ATAQUE SICARIO A PLENA LUZ DEL DÍA

En la tarde de hoy, un vehículo desconocido rondaba las calles de la vecina localidad de Chabás, en el barrio Maiztegui, aparentemente en búsqueda de una persona, hasta que descendieron en un domicilio, donde primero rompieron la puerta de la casa a patadas para luego atacar a una mujer adulta a golpes de puño preguntándole por un integrante de la familia.

Al no encontrarlo en el lugar emprendieron la retirada pero al hacerlo se habrían encontrado con el hombre procurado, momento en el cual, se bajó uno de los ocupantes del vehículo y le disparó tres (3) veces a quemarropa, hiriéndolo de gravedad, impactando un tiro cerca del pecho y otro en una de sus piernas, según relató uno de los vecinos.

Luego que el vehículo se dio a la fuga, fueron los mismos vecinos que llamaron a la policía, y accionaron la emergencia médica ya que el hombre estaba herido en la vía pública. Luego de socorrido y por la gravedad de los hechos, el hombre fue trasladado en ambulancia a un nosocomio de la ciudad de Casilda, donde estaría internado y según trascendió, fuera de peligro.

Según trascendió, el hombre herido cursaba una condena en prisión domiciliaria, que evidentemente estaba violando, por una causa concerniente a la comercialización de estupefacientes.

Interviene personal de la Comisaría 4ta. de Chabás y personas de la Agencia de Investigacion Criminal (AIC Ex-PDI) de Casilda, con la supervisión del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda.

Fuente:Ahora Casilda

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!