Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 13:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

OVACIÓN

7 de octubre de 2020

Podoroska enfrentará en semifinales a una juvenil que también causa sensación

Se medirá con una juvenil polaca que en octavos de final dejó en el camino a la número 2 del mundo y primera preclasificada de Roland Garros

La rosarina Nadia Podoroska está en boca de todos. Su figura fue creciendo con cada paso que dio en Roland Garros. Hoy consiguió un triunfo resonante ante una de las favoritas al título, y se metió en las semifinales del Grand Slam parisino. Es la "sensación" del torneo tras acceder al cuadro principal tras jugar la ronda de clasificación. Pero del otro lado de la red deberá luchar por un lugar en la final con otra jugadora que viene dejando su huella.

La Rusita Podoroska, 131ª del ránking de la WTA, dejó en el camino hoy a la ucraniana Elina Svitolina (5ª) por 6/2 y 6/4. Si podemos hablar de pronósticos, los hizo añicos

Podoroska volverá a salir a la cancha este jueves, con el objetivo de dar un pasito más y poder convertirse en finalista del torneo que todos los argentinos sueñan con ganar. Fue la primera en el cuadro femenino en acceder a semis, y horas más tarde se conoció el nombre de su oponente.

La rosarina chocará con la juvenil polaca Iga Swiatek (54ª), que hoy superó con claridad por 6/3 y 6/1 a la italiana Martina Trevisan (159ª).

   

Swiatek, de apenas 19 años, viene a todo ritmo en Roland Garros. En octavos de final se impuso con claridad sobre la número 2 del mundo y primera preclasificada, la rumana Simona Halep, por 6/1 y 6/2.

Otro dato que habla a claras del nivel que está mostrando la tenista polaca es que no resignó ni un set en todo el torneo.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!