Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 00:02 -

NACIONALES

7 de octubre de 2020

El Gobierno relanzará el programa “Precios Cuidados”

Con un incremento promedio del 5%, el Ejecutivo anunciará la renovación del programa "Precios Cuidados". La prórroga será hasta diciembre próximo.

El Gobierno nacional relanzará este miércoles el programa “Precios Cuidados” con un aumento promedio del 5% y la incorporación de nuevos productos.

Según informaron desde la Secretaría de Comercio Interior, el programa continuará con la incorporación de 26 nuevos productos y una baja de alrededor de otros veinte. En cuanto a la lista, pasará a contar con alrededor de 400 artículos.

La prórroga será hasta diciembre próximo y algunos de los productos tendrían subas por encima del promedio del 5% de aumento.

Entre los productos dados de baja, figuran vinos, algunos tipos de arroz, mayonesa y jabón en polvo, entre otros. Al respecto, distintas empresas vitivinícolas pidieron eliminar sus productos aduciendo que los estaban comercializando con pérdidas, por el aumento de costos.

Entre los productos que se incorporarán a la canasta del programa, figuran tostadas de arroz con y sin sal, protectores solares, champú y acondicionador, jabón de tocador y en polvo, helados, desodorantes, lustramuebles, curitas, quitamanchas, puré de tomates y otros productos de higiene y limpieza, entre otros.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete alertó sobre una combinación crítica de caída del consumo, avalancha de importaciones, contrabando y juguetes inseguros. En la previa de Navidad y Reyes, reclamó medidas urgentes para proteger a las familias, al empleo y a la producción nacional.

NACIONALES
Llamativa iniciativa en Mendoza: 300 familias acordaron que sus hijos no usen celular hasta los 13

Llamativa iniciativa en Mendoza: 300 familias acordaron que sus hijos no usen celular hasta los 13

Un grupo de padres del colegio San Nicolás impulsó la iniciativa para postergar el primer smartphone. La propuesta reúne a unas 300 familias y pide restringir redes sociales hasta los 16 años.

NACIONALES
Manuel Adorni en modo Jefe de Gabinete: “Hay reformas que deben darse de manera urgente”

Manuel Adorni en modo Jefe de Gabinete: “Hay reformas que deben darse de manera urgente”

El todavía vocero presidencial aseguró que la administración buscará consensos con provincias y el Congreso para avanzar en cambios estructurales. Resaltó la figura de su antecesor Guillermo Francos del que dijo “cumplió un ciclo”

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.