Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:37 -

NACIONALES

7 de octubre de 2020

El Gobierno relanzará el programa “Precios Cuidados”

Con un incremento promedio del 5%, el Ejecutivo anunciará la renovación del programa "Precios Cuidados". La prórroga será hasta diciembre próximo.

El Gobierno nacional relanzará este miércoles el programa “Precios Cuidados” con un aumento promedio del 5% y la incorporación de nuevos productos.

Según informaron desde la Secretaría de Comercio Interior, el programa continuará con la incorporación de 26 nuevos productos y una baja de alrededor de otros veinte. En cuanto a la lista, pasará a contar con alrededor de 400 artículos.

La prórroga será hasta diciembre próximo y algunos de los productos tendrían subas por encima del promedio del 5% de aumento.

Entre los productos dados de baja, figuran vinos, algunos tipos de arroz, mayonesa y jabón en polvo, entre otros. Al respecto, distintas empresas vitivinícolas pidieron eliminar sus productos aduciendo que los estaban comercializando con pérdidas, por el aumento de costos.

Entre los productos que se incorporarán a la canasta del programa, figuran tostadas de arroz con y sin sal, protectores solares, champú y acondicionador, jabón de tocador y en polvo, helados, desodorantes, lustramuebles, curitas, quitamanchas, puré de tomates y otros productos de higiene y limpieza, entre otros.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!