Domingo 24 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 24 de Agosto de 2025 y son las 16:11 - Senadores santiagueños pidieron a Victoria Villarruel no percibir el aumento en sus dietas / Milei en Rosario: críticas al Congreso, panorama económico y elecciones / Pullaro en Rosario: "Santa Fe se prepara para ser potencia? / En Rosario, Milei defendió su plan económico y prometió un país sin inflación para 2026 / Cultivar la tierra en Argentina, un negocio de ?terceros?: el 70% se hace en campos alquilados / Fitosanitarios: una medida del Senasa permitirá reducir la cantidad de envases en circulación / ¿Se viene la ofensiva en Diputados? Convocan a Guillermo Francos y Mario Lugones para la semana próxima / Cambio de huso horario en Argentina: qué pasa si se atrasa una hora el reloj, según un especialista / Provincia autorizó un aumento del 28% en las tarifas del colectivo interurbano de Santa Fe / Senasa volvió a desilusionar a los ganaderos: el cambio en la vacunación antiaftosa ?todavía no sale? / Quién es Diego Spagnuolo, el funcionario apartado por presuntas coimas / Losada explicó su voto en contra del financiamiento a universidades: "fue incómodo, pero a conciencia" / Récord histórico en la molienda de girasol: más de 487 mil toneladas en julio / ¿Qué pasará con el INTA?: el Senado y un fallo judicial pusieron un freno definitivo a las reformas / La confianza de los consumidores retrocedió 13,87% respecto de julio / Javkin: ?Rosario será la capital productiva del interior del país? / Mammarella celebró la sanción de la nueva ley: "Estamos contentos, esperemos que quede vigente" / Confirmado: la siembra de maíz tendrá una fuerte recuperación y quedará al borde del récord / Senado: la oposición frenó el cierre de Vialidad y los cambios en el INTA e INTI / Javier Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La provincia intensifica el operativo de seguridad para las elecciones del próximo domingo

El despliegue comenzará el día sábado. En total, se movilizarán 5.880 agentes de policía en territorio santafesino.

Chicago y Rosario. La soja comenzó la semana con subas

La semana comenzó con saldo dispar para los principales commodities agrícolas negociados en el mercado referencial de Chicago.

Últimos días de campaña para las PASO santafesinas del próximo domingo

Desde mañana quedará prohibida la publicación de encuestas o sondeos sobre intención de voto. Recordemos que hasta el viernes está disponible la solicitud de eximición para votar en las elecciones del próximo domingo.

La foto de unidad del oficialismo no alteró la estrategia de Bullrich y Larreta: por ahora no se mostrarán juntos

Los precandidatos de JxC mantendrán los ejes de su campaña y viajarán esta semana a Santa Fe, el próximo duelo provincial. Además, ambos reforzarán su presencia en un distrito clave que puede definir la elección

Massa recibió el apoyo de Hugo Moyano a su candidatura y el 19 visitará la sede de la CGT

El postulante de Unión por la Patria avanza en la campaña con el respaldo de varios sectores sindicales. En agosto será el orador principal en un acto cegetista en un estadio. La semana pasada fue avalado por los sindicatos industriales

Batistuta: CARSFE salió a apoyar al goleador y rechazó la denuncia de la UATRE

Inadmisible y tendenciosa, así calificó la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe (CARSFE) a la denuncia de José Voytenco, de la UATRE, contra el exfutbolista y empresario agropecuario Gabriel Batistuta.

De no creer: salió del boliche borracho y se robó un patrullero de la Comisaría

El insólito hecho ocurrió en Carlos Pellegrini, departamento San Martín, en la madrugada del domingo. El móvil se encontraba con las llaves puestas.

Ultimátum: nueva intimación a autoridades de mesa en Santa Fe para que confirmen su participación

De las más de 24 mil personas que se requieren para cubrir los cargos de titular y dos suplentes, se han confirmado hasta el momento unas 13 mil. Por eso, la Secretaría Electoral intimó de manera urgente a los convocados para que en el plazo de "doce horas", confirmen o desestimen la notificación.

Massa ajustó el gasto 15,8 % desde que asumió en Economía

En los 6 meses de 2023 respecto a la primera mitad de 2022, los subsidios económicos cayeron -38%. En Obras Públicas, el gasoducto atemperó la caída

Perotti encabezó el acto por el Día de la Independencia que se llevó a cabo en Rafaela

"A más de dos siglos de la epopeya independentista, hoy seguimos teniendo un país exageradamente centralista”, manifestó el gobernador de la provincia.