Lunes 9 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 9 de Junio de 2025 y son las 01:48 - Un récord en Agroactiva: más de 3.000 solicitudes de créditos por U$S 2.500 millones / Los argentinos ajustan sus gastos y cambian sus hábitos de consumo / Pullaro reunió a su equipo de Gobierno para evaluar las metas de gestión / Agroactiva, en clave política: ?La producción es el futuro de la provincia y el país, no la timba financiera? / ?El carbono dejó de ser sólo una conversación científica, ya es parte de real en la toma de decisiones? / En Agroactiva, el IPCVA contó los avances en la habilitación para exportar menudencias a China / Por qué al Banco Central se le complica la acumulación de reservas / Inversiones: qué hacer con el aguinaldo para ganarle a la inflación en el nuevo escenario económico / Celulares, televisores y aires acondicionados: cuánto bajaron los precios y cómo incidirá en la inflación de junio / Cerró Agroactiva y Santa Fe desplegó su potencia industrial / Subieron los montos para comprar autos, casas y otros bienes con los "dólares del colchón" sin declarar su origen / Producen leche hace 4 décadas, fabrican quesos artesanales y los eligieron ?Familia Rural del Año? / Qué opina la gente sobre los recortes del gasto público / El campo insiste por la baja de retenciones y la industria santafesina cruje / Brindis y copas / El gobierno santafesino reorganiza la Seguridad Vial: funciones y alcances de la normativa / Deuda previsional: La Nación y Santa Fe van a una audiencia de conciliación / El año y medio de gestión libertaria empieza a dar señales que alertan en Casa Rosada / Pullaro en Agroactiva: ?Quiten las retenciones para que cada peso que genere el campo quede en la región? / Clara García: ?Agroactiva muestra a Santa Fe como motor del desarrollo productivo de Argentina? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El secretario del Tesoro de EE.UU. respaldó a Milei tras el acuerdo con el FMI: “Confiamos en su liderazgo”

Scott Bessent, se reunió con el Presidente y destacó las reformas. También celebró el avance hacia un comercio recíproco.

Macri apoyó el fin del cepo, pero alertó: "Habrá una devaluación"

El exmandatario consideró que la medida del gobierno de Javier Milei es “un paso adelante hacia la normalización” que el país necesita para crecer.

Bastia celebró los resultados para convencionales reformadores: "Unidos ha ganado en toda la provincia"

En exclusivo por la Nueva Nueve y tras una jornada electoral sin incidentes, el ministro de Gobierno de la provincia destacó el respaldo popular obtenido. Además, anticipó los ejes centrales de la reforma de la Constitución provincial: fin de los fueros, reelección limitada, transparencia, responsabilidad fiscal y seguridad.

Gerardo Zamora inauguró obras en el departamento Alberdi y lamentó los recortes realizados por Nación

El gobernador de la Provincia visitó este lunes las localidades de Agustina Libarona y Donadeu donde habilitó nuevas infraestructuras. En su mensaje criticó el individualismo que impulsan algunos sectores.

Estados Unidos exime de aranceles a productos tecnológicos de China

Tras el anuncio, Beijing calificó la medida como un "pequeño paso" para que Washington "corrija su práctica errónea" de aplicar aranceles al gigante asiático.

Abren la inscripción para recibir los Vouchers Educativos 2025: cómo anotarse

Beneficia a familias con hijos en escuelas privadas. En la provincia de Santa Fe, un total de 74.844 chicos y adolescentes percibieron la ayuda nacional el año pasado.

“Es una elección histórica”: Scaglia valoró el avance hacia la reforma en Santa Fe

La vicegobernadora celebró el desarrollo normal de la elección provincial, en la que se eligieron convencionales constituyentes. Destacó la importancia del proceso para la futura reforma de la Constitución y se mostró conforme con los primeros resultados del escrutinio.

Zamora tras la muerte de Musha Carabajal: "Mis condolencias a su familia en este momento de profundo dolor"

El Gobernador de la provincia publicó un mensaje de condolencia en sus redes.

Primera sorpresa en la elecciones de Santa Fe: el departamento donde perdió su senador

A contramano de la tendencia donde los legisladores se postulan como Convencional Departamental, en un distrito del centro oeste provincial se impuso el candidato de La Libertad Avanza.

A favor, en contra y ausentes

La Cámara de Diputados aprobó formar una Comisión Investigadora sobre el caso $LIBRA, con votos divididos entre legisladores justicialistas, socialistas y opositores santafesinos.