Lunes 28 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 28 de Julio de 2025 y son las 09:29 - La Iglesia Católica propone 3 artículos para la Convención / Urtubey armó un frente electoral contra Milei y le abrió la puerta a CFK / Estudio de Harvard resalta la importancia de las tareas del hogar en los niños / Detuvieron a un pastor evangélico por casos de abuso sexual en todo el país / En la zona núcleo preocupa el estancamiento de los rindes y lo vinculan a una escasa fertilización / La política se obsesiona con el proceso electoral / ?Frenazo? en las ventas de granos, a la espera de un nuevo estímulo: ¿hasta cuándo puede esperar el productor? / La soja, ?inviable?: una encuesta a productores anticipa una drástica caída de la siembra / Como el dólar, el "Verde" está de moda en Tostado por Atlético / El gobierno de Santa Fe convocó a paritarias a estatales y docentes el próximo martes / El PRO cumple 20 años con análisis de estrategia electoral y un invitado especial / Encuesta revela que se cae a pedazos la imagen de Javier Milei: baja mucho la aprobación presidencial / Reforma constitucional e Inteligencia Artificial: el Partido Socialista pone a disposición su propuesta en una plataforma inteligente / Nueva medida para contener al dólar: el BCRA habilitó una herramienta que los bancos reclamaban antes del último salto de la divisa / El peronismo bonaerense mostró su primera foto de unidad: Axel Kicillof compartió un acto con Mayra Mendoza / Qué recomienda una cardióloga para proteger el corazón en invierno / Caputo visitó la Expo Rural y se reunió con representantes del campo / Caputo reconoció que habrá anuncios de Milei sobre retenciones, pero no adelantó detalles / Santa Fe tuvo superávit en sus cuentas durante abril y mayo / El Gobierno normaliza la entrega de patentes y asegura stock garantizado desde septiembre /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Este jueves comienza el pago a las autoridades de mesa que trabajaron en las elecciones provinciales de septiembre

El 67 % de la autoridades, que son 18.974, cobrarán por transferencia bancaria al CBU, mientras que el 33%, que son 9379, cobran por Santa Fe Servicios.

¿Llegará o no llegará el fenómeno de El Niño a Santa Fe?

Desde el INA advirtieron a LT9 que no habrá una normalización de lluvias en el futuro cercano.

Comenzó la siembra del algodón

Muy lentamente se iniciaron las tareas, dada la ampliación de la ventana de las fechas de implantación y donde la humedad del perfil del suelo lo posibilitó. En el resto del área algodonera el proceso no avanzó

Sergio Massa propuso un examen psicofísico para los candidatos que lleguen al balotaje

El candidato a Presidente de Unión por la Patria volvió a cuestionar a Milei por sus dichos sobre los depósitos en pesos.

Asoma el gabinete de Maximiliano Pullaro: uno por uno, todos los nombres en danza

A partir de diciembre, la UCR controlará ocho de los 11 ministerios. El PS encabezará las áreas de Cultura y Ambiente y el PRO se queda con Trabajo. Los nombres propios se informarán oficialmente cerca de la fecha del recambio de mandato.

Sergio Massa lanzó advertencias tras la fuerte suba del dólar blue: "Me voy a ocupar de que vayan en cana"

El ministro de Economía, Sergio Massa, lanzó una dura advertencia a quienes operan en forma ilegal en el mercado cambiario. "La Argentina necesita que vayan presos los que especulan con el ahorro de la gente y el patrimonio de las empresas", enfatizó el candidato presidencial.

Javier Milei se defendió de las acusaciones por la subida del dólar: "Haganse cargo del descalabro económico que han producido"

El candidato a presidente, Javier Milei, se defendió este martes de quienes lo acusan por la subida del dólar tras sus declaraciones. Aseguró que "pretenden responsabilizar al único candidato que no ha ejercido nunca la función pública" y apuntó contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa por "el descalabro económico que han producido".

Transición en Santa Fe: con el objetivo de darle continuidad a los servicios básicos, se realizó la reunión por la EPE y Aguas Santafesinas

Funcionarios del Gobierno de Santa Fe mantuvieron una nueva reunión de transición con el equipo técnico del gobernador entrante, Maximiliano Pullaro. Fue en relación a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y Aguas Santafesinas.

El desplome del peso por el favoritismo de Milei en las elecciones, según The New York Times

El jefe de la corresponsalía de América del sur del diario estadounidense analizó el avance en las encuestas del candidato libertario y el impacto de sus recomendaciones de no tener depósitos en pesos

No obstante las restricciones impuestas por el gobierno, la carne argentina da pelea

“Uno de los ejes temáticos de esta edición de Anuga es la sustentabilidad y queremos contarles que la ganadería argentina no es parte del problema sino parte de la solución, porque nuestros animales pasan la mayor parte de su vida en el campo, consumiendo pasturas naturales, y la Argentina posee un balance de carbono positivo”, resumió Jorge Grimberg, presiente del Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina (IPCVA), en la apertura de la edición 2023 de Anuga, una de las ferias de alimentos más importantes del mundo que se desarrolla hasta el miércoles en la ciudad alemana de Colonia.