Amplían los créditos para jubilados hasta $600 mil y para trabajadores hasta $1 millón
El aumento de los préstamos que ofrece la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) llegan al 150 por ciento y estarán disponibles desde el 6 de noviembre. Cuáles son los pasos a seguir para solicitarlos por primera vez o acceder a la ampliación.
La creciente no incidiría en el despacho de buques cerealeros
Luego de una bajante histórica que generó pérdidas millonarias ante la menor actividad de carga en los puertos santafesinos, desde la Bolsa de Comercio de Rosario evaluaron la nueva perspectiva que genera un mayor caudal del Río Paraná.
"No creo que tener distintas posturas entre los partidos que integramos Unidos nos genere algún inconveniente", dijo Real de cara al ballotage
El Partido Demócrata Progresista (PDP) eligió la neutralidad de cara al ballotage, y se diferenció de otros partidos como el Socialista. Gabriel Real, diputado provincial del mencionado espacio, habló al respecto con LT9.
Cuándo finalizan las clases en Santa Fe y en qué fecha inicia el ciclo lectivo 2024
El ministro de Educación de la provincia explicó que la fecha de finalización depende del año académico que se curse y adelantó que las aulas volverán a abrirse el 1 de marzo del próximo año
Rodríguez Zapatero apoyó a Sergio Massa: "Hará un gobierno en favor de la dignidad y los derechos"
El ex presidente de España destacó virtudes de la Argentina y manifestó su convicción de que el candidato de Unión por la Patria debe ganar el balotaje, porque “defiende los principios de la democracia”.
Un periodista de El Litoral fue declarado "Santafesino Destacado" por el Concejo Municipal
Mario Cáffaro es desde hace décadas cronista especializado en temas políticos, legislativos y económicos. El Deliberativo distinguió su amplia trayectoria en los medios.
Fuerte suba de los 0km: en noviembre, algunos modelos registraron aumentos de precios por sobre la inflación
Las marcas que publicaron sus nuevos valores registraron subas de hasta 15 por ciento. Sin embargo, esto no ocurre con todos los modelos porque muchos ya están “topeados”
Habló el comerciante herido en el drugstore del microcentro: “Me pidieron la llave de la caja fuerte y como no se las di me balearon dos veces”
Internado en el Cullen, Luis conversó con la unidad móvil de LT9. Relató lo ocurrido en la mañana de este miércoles en el maxikiosco de La Rioja y 25 de Mayo. Dijo que los delincuentes ingresaron “a los tiros” al comercio y pidieron la llave de la caja fuerte. “Después del segundo balazo, les di la llave pero no llegaron a abrirla” añadió.
Sergio Massa dijo que si gana el balotaje tomará medidas el 20 de noviembre: “Tendremos una transición ordenada”
El candidato a presidente anticipó que las primeras decisiones de su eventual mandato llegarán al día siguiente de la segunda vuelta: “El 10 de diciembre empieza mi gobierno y las decisiones las tomo yo”, afirmó. Además detalló cómo piensa convertir los planes sociales en empleo genuino: “Hay que terminar la etapa de emergencia y pasar a la etapa del trabajo”
Preocupa la situación de hacienda en Reconquista: "Pasamos de un extremo a otro", dijo el presidente de la Sociedad Rural
"Los campos más bajos empezar a mover y empezar a sacar lo que está gordo a frigorífico. Hoy ya estamos teniendo turnos prácticamente a 15 días. Hace diez días teníamos turnos de un día para el otro", indicó Augusto Gastaldo a LT9.