Sábado 26 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 26 de Julio de 2025 y son las 19:31 - La Iglesia Católica propone 3 artículos para la Convención / Urtubey armó un frente electoral contra Milei y le abrió la puerta a CFK / Estudio de Harvard resalta la importancia de las tareas del hogar en los niños / Detuvieron a un pastor evangélico por casos de abuso sexual en todo el país / En la zona núcleo preocupa el estancamiento de los rindes y lo vinculan a una escasa fertilización / La política se obsesiona con el proceso electoral / ?Frenazo? en las ventas de granos, a la espera de un nuevo estímulo: ¿hasta cuándo puede esperar el productor? / La soja, ?inviable?: una encuesta a productores anticipa una drástica caída de la siembra / Como el dólar, el "Verde" está de moda en Tostado por Atlético / El gobierno de Santa Fe convocó a paritarias a estatales y docentes el próximo martes / El PRO cumple 20 años con análisis de estrategia electoral y un invitado especial / Encuesta revela que se cae a pedazos la imagen de Javier Milei: baja mucho la aprobación presidencial / Reforma constitucional e Inteligencia Artificial: el Partido Socialista pone a disposición su propuesta en una plataforma inteligente / Nueva medida para contener al dólar: el BCRA habilitó una herramienta que los bancos reclamaban antes del último salto de la divisa / El peronismo bonaerense mostró su primera foto de unidad: Axel Kicillof compartió un acto con Mayra Mendoza / Qué recomienda una cardióloga para proteger el corazón en invierno / Caputo visitó la Expo Rural y se reunió con representantes del campo / Caputo reconoció que habrá anuncios de Milei sobre retenciones, pero no adelantó detalles / Santa Fe tuvo superávit en sus cuentas durante abril y mayo / El Gobierno normaliza la entrega de patentes y asegura stock garantizado desde septiembre /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El frente frío avanza y trae alivio: las heladas son un “arma natural” contra la chicharrita del maíz

En los últimos dos días, se registraron temperaturas bajo cero en toda la región pampeana, lo que constituye un freno para la plaga que en las últimas semanas volvió a proliferar.

Esta es mi ley electoral: si no le gusta, tengo otra

En 2022, Máximo Kirchner impulsó la suspensión de las PASO de 2023. Este año, dio un paso más allá y votó en contra de su propia postura.

Suben la nafta y el gasoil: cómo quedarán los precios a partir de este domingo

Desde el 1 de junio, YPF y otras petroleras aplican un incremento del 1%. El Gobierno postergó la actualización de impuestos para evitar mayor inflación en el país.

DJ, cumbia y fuegos artificiales: la fiesta que se vivirá en Santiago antes de la final del Apertura

La previa en el estadio Madre de Ciudades promete un verdadero show para que la espera del partido se convierta en una fiesta.

Llega un fin de semana helado a Santa Fe, con posibles temperaturas bajo cero

El cielo despejado y la calma del viento seguirán favoreciendo heladas en la región de Santa Fe, aunque desde el domingo se espera un leve ascenso de temperatura.

Cambio de criterio: la Corte decide si condena a Cristina

Cambio de criterio: la Corte decide si condena a Cristina

“Argentina es el país más gravoso del mundo y castiga al agro como a ninguna otra actividad”

Con foco en la economía, un nuevo capítulo del programa En La Mesa de Sigma Agro dejó como principal eje de debate el perjuicio que sufre el campo argentino por la alta presión impositiva.

Un fiscal pidió datos sobre los teléfonos celulares de Javier y Karina Milei

El fiscal federal Eduardo Taiano pidió informes sobre líneas telefónicas que estén o hayan estado a nombre del presidente y su hermana.

Declararon estado de emergencia en Vera por las abundantes lluvias

Lo hizo el gobernador mediante el decreto 1127. También incluye zonas del departamento San Javier.

“Milei, nos prometiste otra cosa”: la hermana del presidente y Martín Menem fueron increpados en Misiones

Durante un recorrido de campaña, fueron blanco del reclamo de yerbateros y tuvieron que abandonar la recorrida por Oberá.