Sábado 26 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 26 de Julio de 2025 y son las 10:39 - La política se obsesiona con el proceso electoral / ?Frenazo? en las ventas de granos, a la espera de un nuevo estímulo: ¿hasta cuándo puede esperar el productor? / La soja, ?inviable?: una encuesta a productores anticipa una drástica caída de la siembra / Como el dólar, el "Verde" está de moda en Tostado por Atlético / El gobierno de Santa Fe convocó a paritarias a estatales y docentes el próximo martes / El PRO cumple 20 años con análisis de estrategia electoral y un invitado especial / Encuesta revela que se cae a pedazos la imagen de Javier Milei: baja mucho la aprobación presidencial / Reforma constitucional e Inteligencia Artificial: el Partido Socialista pone a disposición su propuesta en una plataforma inteligente / Nueva medida para contener al dólar: el BCRA habilitó una herramienta que los bancos reclamaban antes del último salto de la divisa / El peronismo bonaerense mostró su primera foto de unidad: Axel Kicillof compartió un acto con Mayra Mendoza / Qué recomienda una cardióloga para proteger el corazón en invierno / Caputo visitó la Expo Rural y se reunió con representantes del campo / Caputo reconoció que habrá anuncios de Milei sobre retenciones, pero no adelantó detalles / Santa Fe tuvo superávit en sus cuentas durante abril y mayo / El Gobierno normaliza la entrega de patentes y asegura stock garantizado desde septiembre / La Justicia de Santa Cruz habilitó a Cristina Kirchner a votar en las elecciones de octubre / Adorni: ?El presidente no considera que la vicepresidenta forme parte del proyecto político? / ?Es un vacón?: una hembra Angus sobresale en Palermo al ser gran campeona por 2° año consecutivo / Llaryora: ?Ya que Nación tiene las retenciones, sería justo que arregle rutas? / En la Expo Rural, Luis Caputo presionó a las provincias: "Ingresos Brutos es el impuesto más distorsivo de la economía" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La oposición busca avanzar con una reforma jubilatoria y el Gobierno ya anticipó que vetará la ley

Diputados sesionarán este miércoles 4 de junio para debatir proyectos que apuntan a mejorar los haberes de los jubilados. El oficialismo rechaza cualquier iniciativa que comprometa el equilibrio fiscal.

El desafío de los líderes en tiempos de crisis: un espejo para Milei

El desafío de los líderes en tiempos de crisis: un espejo para Milei

Demanda firme y muy buenos valores: los remates de las razas confirman el “veranito” ganadero

La Expo Angus de Otoño y “Las Nacionales” Braford, Brangus y Brahman en Corrientes tuvieron subastas de genética y animales para producción con precios esperanzadores para la actividad.

El peronismo presagia la madre de todas las derrotas

Cristina Kirchner transmitió su preocupación por un traspié en las elecciones provinciales, que desbarranque al PJ en octubre; las exigencias de Kicillof y los problemas imprevistos entre LLA y Pro

Agroactiva: El Gobierno de Santa Fe ofrece 66.800 millones de pesos en créditos a la producción

La Provincia desembarca en la megamuestra de Armstrong con líneas exclusivas para la adquisición de maquinaria agrícola, así como opciones que estarán vigentes todo el año.

Por qué tu gato elige los pies de la cama para dormir

Un comportamiento común en felinos domésticos tiene explicación en factores como el instinto, la búsqueda de seguridad y el vínculo con su entorno.

Casa Rosada prioriza el frente electoral y apura el plan de dolarización endógena

En el entorno presidencial vuelven a restar transcendencia al caso Libra y ponen el acento en el entendimiento con el PRO para procurar el triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires.

Santiago del Estero se viste de gala: así luce el "Madre de Ciudades" para la gran final del Apertura

A 48 horas del partido que coronará al campeón del Torneo Apertura 2025, el césped luce en estado impecable.

Caputo minimizó la suba del dólar y buscó llevar tranquilidad sobre el rumbo del plan económico

El ministro de Economía dijo que el salto de $20 en la cotización oficial no es preocupante y celebró la colocación de bonos como una señal de confianza.

El impacto de la economía en el agro: cuáles son las expectativas para la campaña gruesa

Durante una nueva edición del programa “En la Mesa” transmitido vía streaming por Sigma Agro, un grupo de economistas debatió sobre la implicancia de las medidas económicas del Gobierno rumbo a la campaña gruesa que está comenzando.