Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 15:28 - Maximiliano Pullaro confirmó que va a recomponer los salarios de los empleados públicos de Santa Fe / Un estudio revela que más del 10% de los habitantes de El Trébol tiene diabetes / ?Orden y libertad?, los hitos que destacó Adorni para la primera etapa del gobierno / Monotributo: Milei negó cambios y acusó a periodistas de "mentir y operar" / La Justicia Federal informó a exdirectivos de SanCor cuánto debe la cooperativa de aportes sociales / Paritarias en Santa Fe: se conoció la inflación de octubre y llega una semana clave para actualizar salarios / Alertan por deuda de PAMI con farmacias que dificulta entrega de medicamentos / Zamora inauguró obras en Pozo Hondo y destacó la fuerte inversión en educación del Gobierno Provincial / Ni chimichurri ni salmuera: el condimento secreto que sazona el asado y lo deja perfecto / Santilli visitó a Cornejo en busca de respaldo a las reformas que impulsa Milei / La ?agricultura sustentable?, una llave que les abre puertas a las sembradoras argentinas en Europa / Hasta agosto, Llaryora cobró 21% más de impuestos que Santa Fe / Para tomarlo con pinzas: 5 claves sobre el ?acuerdo? de Argentina con Estados Unidos / Se intensifican las capacitaciones contra el Chagas en Quimilí / Javier Milei: ?La Argentina ya está en condiciones de acceder al mercado de capitales? / La inversión en educación cayó en 19 provincias durante la última década / Borla destacó el homenaje a Owen Crippa en Senadores / Scaglia anunció que irá al bloque de Provincias Unidas en el Congreso / Secuestran más de 20 animales faenados durante un control vehicular en Arrufó / Volvió a caer el empleo privado registrado en Santa Fe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Lo sorprendieron trillando el campo de soja a su vecino: el robo supera los 200 millones de pesos

Había logrado cosechar 90 toneladas de la oleaginosa. El producto fue encontrado en el campo del imputado por Los Pumas en Villa Minetti.

Milei increpó a manifestantes de izquierda que le gritaron "fascista" en EE.UU.

Sucedió en las afueras del Instituto Hoover de la Universidad de Stanford, donde el jefe de Estado argentino disertó durante 50 minutos.

Reunión de Unidos para Cambiar Santa Fe: el balance de la gestión de Maximiliano Pullaro y el futuro de la coalición

Representantes de los partidos que conforman el frente Unidos para Cambiar Santa Fe se reunieron este miércoles con la participación del gobernador Maximiliano Pullaro. Hicieron un balance de gestión y hablaron sobre el futuro de la coalición.

Crece la polémica por las auditorías médicas a docentes: "Hay gente que no estaba en su casa, porque estaba haciéndose quimio"

Indicó en exclusivo por LT9 el Secretario General de Sadop Rosario, Martín Lucero. "No es que son una gestión abierta al diálogo, bueno queremos los números, queremos los datos y queremos tratarlo en paritaria. Si no hay nada para esconder, ¿por qué no lo tratamos en paritaria?" advirtió el dirigente gremial.

Los senadores recibirán otro aumento de sueldo: cobrarán $8 millones por mes

Debido a que están atados a la paritaria de los empleados del Congreso, incrementarán un 9% los módulos que conforman sus dietas. En mayo percibieron un neto de $4,5 millones.

Audiencia pública por la Ruta 11: "Hay que discutir una autopista nueva, pero estamos pidiendo a gritos que Nación nos tape los pozos"

La Cámara de Diputados realizó una audiencia pública este miércoles donde diferentes actores de la sociedad hablaron sobre la importancia de que Nación repare la Ruta 11.

Horacio Rodríguez Larreta, de gira por Santa Fe: reunión con Gisela Scaglia y perfil bajo

Horacio Rodríguez Larreta mantuvo una serie de actividades en la ciudad de Santa Fe, todas de muy bajo perfil.

Scaglia: "La Cárcel Federal de Coronda tiene que terminarse en 5 meses"

La vicegobernadora de la provincia visitó el IAPIP y la Unidad 1 de Coronda. En ese contexto, dialogó con nuestro medio y se refirió a varios temas: cambio de rango del Ministerio del Interior, situación docente, economía nacional y provincial, obras públicas y la cárcel federal.

Cristina Kirchner criticó la crisis energética: "Superávit trucho y sin gas en el caño"

"La idea de ¡superávit fiscal o muerte!, como todo dogma (excepto los de la Fe), está destinado al fracaso", subrayó la exvicepresidenta en un mensaje en su cuenta de la red social X.

Para el socialismo, la incorporación de La Libertad Avanza al frente Unidos "todavía no es una posibilidad"

La presidenta de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Clara García, le bajó el tono a la posibilidad de que La Libertad Avanza se sume al frente Unidos.