Sábado 26 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 26 de Julio de 2025 y son las 10:35 - La política se obsesiona con el proceso electoral / ?Frenazo? en las ventas de granos, a la espera de un nuevo estímulo: ¿hasta cuándo puede esperar el productor? / La soja, ?inviable?: una encuesta a productores anticipa una drástica caída de la siembra / Como el dólar, el "Verde" está de moda en Tostado por Atlético / El gobierno de Santa Fe convocó a paritarias a estatales y docentes el próximo martes / El PRO cumple 20 años con análisis de estrategia electoral y un invitado especial / Encuesta revela que se cae a pedazos la imagen de Javier Milei: baja mucho la aprobación presidencial / Reforma constitucional e Inteligencia Artificial: el Partido Socialista pone a disposición su propuesta en una plataforma inteligente / Nueva medida para contener al dólar: el BCRA habilitó una herramienta que los bancos reclamaban antes del último salto de la divisa / El peronismo bonaerense mostró su primera foto de unidad: Axel Kicillof compartió un acto con Mayra Mendoza / Qué recomienda una cardióloga para proteger el corazón en invierno / Caputo visitó la Expo Rural y se reunió con representantes del campo / Caputo reconoció que habrá anuncios de Milei sobre retenciones, pero no adelantó detalles / Santa Fe tuvo superávit en sus cuentas durante abril y mayo / El Gobierno normaliza la entrega de patentes y asegura stock garantizado desde septiembre / La Justicia de Santa Cruz habilitó a Cristina Kirchner a votar en las elecciones de octubre / Adorni: ?El presidente no considera que la vicepresidenta forme parte del proyecto político? / ?Es un vacón?: una hembra Angus sobresale en Palermo al ser gran campeona por 2° año consecutivo / Llaryora: ?Ya que Nación tiene las retenciones, sería justo que arregle rutas? / En la Expo Rural, Luis Caputo presionó a las provincias: "Ingresos Brutos es el impuesto más distorsivo de la economía" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Media sanción en la Cámara de Diputados al aumento del 7,2% para jubilados y una suba del bono a 110 mil pesos

Con 142 votos afirmativos, 67 negativos y 19 abstenciones, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó el aumento de las jubilaciones y una suba del bono.

Optimismo moderado en la maquinaria agrícola: crecimiento en 2025, pero preocupación por importaciones y la falta de incentivos

El presidente de la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola reclamó una política industrial sostenida y cuestionó la importación de maquinaria usada.

Multitudinaria marcha contra los recortes para personas con discapacidad en Santa Fe: "Esta situación ya no se aguanta"

Instituciones, prestadores y familias se movilizaron en la Plaza 25 de Mayo por la crisis que atraviesa el sector.

Revés para el Gobierno: la Justicia suspendió el DNU que limita el derecho a huelga

Una jueza hizo lugar al amparo presentado por la CGT contra el DNU 340/25. En ese decreto, el Gobierno amplió las actividades definidas como esenciales que deben garantizar el cumplimiento de servicios mínimos durante un paro.

Financiamiento, tecnología, industria y mercados internacionales: la Provincia se suma a Agroactiva 2025

La megamuestra AgroActiva 2025 comienza este miércoles en Armstrong. El gobierno provincial participa con un stand institucional de 15.600 metros cuadrados.

Claves financieras para productores que van a AgroActiva: cómo elegir tasas, moneda y financiamiento

Acceder a condiciones competitivas requiere planificación y números en orden. Comparar el costo real del contado frente al financiado y analizar el ciclo productivo propio son claves para decidir con precisión.

Medei, Mudallel y Escobar relanzan la campaña del justicialismo y aseguran que “La unidad es el camino"

"El Profe" afirmó en LT9 que Santa Fe es una ciudad “caótica, dramática y profundamente injusta”, con una enorme disparidad entre barrios. En particular, hizo hincapié en las desigualdades de acceso a servicios básicos.

La Mesa de Enlace coincide en reestructurar el INTA, pero con un límite: “Que mantenga su autarquía”

En medio de la polémica que no para de escalar por el futuro del INTA, las entidades rurales emitieron un comunicado en el que plantaron su posición al respecto.

Cristina Kirchner llamó a Axel Kicillof tras cinco meses de silencio: primer gesto de acercamiento en el peronismo

La ex presidenta y el gobernador bonaerense retomaron el diálogo con una breve conversación telefónica. Buscan distender el clima interno y reencauzar el camino hacia la unidad.

La EPE pone fin a los cargos hereditarios y convoca al primer concurso para ingreso del personal

En el marco del Plan de Modernización que puso fin al ingreso de cargos hereditarios, la EPE llama a concurso para el ingreso de personal en Santa Fe.