Sábado 26 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 26 de Julio de 2025 y son las 04:55 - Caputo reconoció que habrá anuncios de Milei sobre retenciones, pero no adelantó detalles / Santa Fe tuvo superávit en sus cuentas durante abril y mayo / El Gobierno normaliza la entrega de patentes y asegura stock garantizado desde septiembre / La Justicia de Santa Cruz habilitó a Cristina Kirchner a votar en las elecciones de octubre / Adorni: ?El presidente no considera que la vicepresidenta forme parte del proyecto político? / ?Es un vacón?: una hembra Angus sobresale en Palermo al ser gran campeona por 2° año consecutivo / Llaryora: ?Ya que Nación tiene las retenciones, sería justo que arregle rutas? / En la Expo Rural, Luis Caputo presionó a las provincias: "Ingresos Brutos es el impuesto más distorsivo de la economía" / Javier Milei anunciaría baja de retenciones a la carne este sábado en la Expo Rural / ¿Que es, que mide, y para qué sirve el riesgo país? ¿Riesgo Kuka? / Gustavo Puccini destacó en la Expo Rural potencial productivo de Santa Fe e insistió con eliminar las retenciones / Dengue: recomiendan vacunarse en invierno para inmunizarse antes del verano / Pullaro, Llaryora y Frigerio pidieron más federalismo y eliminar retenciones al campo / La Convención Reformadora validó el diploma de Alejandra Oliveras / Dólar y tasas, bajo la lupa: ?El Banco Central tuvo que operar fuerte? / El espacio que lidera Omar Perotti reunió a su dirigencia con la mirada puesta en el futuro / Paritarias: el gobierno analiza números, mientras define una nueva convocatoria / Adorni expuso la ruptura de Javier Milei con Victoria Villarruel: / Starlink sufrió una caída global y dejó sin conexión a miles de usuarios / Bolsa de Comercio de Santa Fe estudió la dinámica inflacionaria /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Mesa de Enlace coincide en reestructurar el INTA, pero con un límite: “Que mantenga su autarquía”

En medio de la polémica que no para de escalar por el futuro del INTA, las entidades rurales emitieron un comunicado en el que plantaron su posición al respecto.

Cristina Kirchner llamó a Axel Kicillof tras cinco meses de silencio: primer gesto de acercamiento en el peronismo

La ex presidenta y el gobernador bonaerense retomaron el diálogo con una breve conversación telefónica. Buscan distender el clima interno y reencauzar el camino hacia la unidad.

La EPE pone fin a los cargos hereditarios y convoca al primer concurso para ingreso del personal

En el marco del Plan de Modernización que puso fin al ingreso de cargos hereditarios, la EPE llama a concurso para el ingreso de personal en Santa Fe.

Tras meses sin hablar, Cristina Kirchner y Axel Kicillof retomaron el contacto

La expresidenta y el gobernador se comunicaron por teléfono, un día después de que la titular del Partido Justicialista anunciara que será candidata en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires.

Cristina Kirchner confirmó que será candidata en las elecciones bonaerenses y trató a Milei de “marginal”

La ex mandataria cuestionó la estrategia del desdoblamiento electoral y apuntó, aunque sin mencionarlo, al gobernador Axel Kicillof.

Fuerte baja de la recaudación tributaria nacional durante mayo

El gobierno explicó que a la reducción de algunos impuestos, se suma un "efecto contable" de la devaluación de diciembre del 2023, que sobredimensionó Ganancias en mayo del 2024.

Massa empieza a delinear su futuro político en un almuerzo con intendentes

El ex ministro de Economía y ex candidato presidencial del peronismo se reunirá este miércoles con jefes comunales de su espacio. También proyecta un encuentro del Frente Renovador para las próximas semanas.

El crédito en Argentina: una balanza desequilibrada entre depósitos y préstamos

El crédito en Argentina: una balanza desequilibrada entre depósitos y préstamos

Agroexportadores liquidaron en mayo más de 3 mil millones de dólares

Es un 17% más que en el mismo mes del año pasado y un 21% más que en abril. Advertencias por el estancamiento de la producción.

Leonardo Zequin: “La inteligencia artificial no reemplaza empleos, transforma el trabajo”

Leonardo Zequin, ingeniero industrial y docente, analizó en Primera Mañana el impacto de la inteligencia artificial en el mundo del trabajo. Advierte que más que temerle, hay que incorporarla con inteligencia. “Los puestos que no desaparecen, cambian”, afirma.