Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:18 - Pichetto, sobre la Ley Bases: "Votaremos un aporte importante en lo laboral" / Se reúnen las paritarias de estatales y de los docentes / CHICHARRITA: AVANZA EL DISEÑO DE UN PROGRAMA DE VIGILANCIA Y MONITOREO EN SANTA FE / ¿Vuelven los créditos? / El Senado de Santa Fe plantea ir a la Corte Suprema por la deuda de Anses con la Caja / La experiencia de Lucas Carrizo y Mili Gutiérrez: De la ilusión de un futuro en Polonia a la desilusión por las malas condiciones laborales y de convi / Antes del paro general contra Milei, la CGT ratificó una movilización para el 1° de mayo / López Murphy habló sobre el plan económico de Javier Milei y tuvo coincidencias con Cristina Kirchner / Tras una semana de marchas y contramarchas, el debate público se dirime en el Congreso / VILELLA SE REUNIRÁ EN RAFAELA CON FUNCIONARIOS Y PRODUCTORES AFECTADOS POR LA CHICHARRITA / Ya está disponible el nuevo libro del Presidente: "Milei: la revolución que no vieron venir" / SOJA VERDE Y DAÑADA: LA CAMPAÑA QUE NO FUE / Los ingresos de las provincias cayeron más de un 30% en el primer trimestre / Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe / REFORMA LABORAL EN EL AGRO: LOS CAMBIOS QUE INCLUYE LA LEY BASES / El socialismo renovó sus autoridades y respaldó a Unidos para Cambiar Santa Fe / 11 consejos para mejorar tu memoria, ¡y en serio que te van a ayudar! / Dengue: Descendieron los casos pero se registraron 10 muertos esta semana en la provincia / Las aseguradoras ya no van a cubrir servicio de grúa y auxilio mecánico / El gobierno interviene el Samco de Rincón y desplaza al Consejo de Administración /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alejandra tiene 60 años y quiere ser Miss Universo: "No tengo cirugías"

Su aspecto juvenil llamó la atención desde un principio. Se coronó como Miss Buenos Aires 2024, pero quiere ir por el certamen nacional. Su testimonio en Cadena 3 Rosario.

El resultado económico condiciona la siembra

Pese a las buenas condiciones de humedad en el suelo, los mayores costos de producción y el menor precio del trigo arrojarían resultados económicos negativos. Aún sin retenciones, los números no dan.

Multitudinaria marcha en defensa de la educación pública en Córdoba

Hubo más de 100 mil personas, según el secretario general de Adiuc. "Queríamos entregar un mensaje y creo que pudimos hacerlo", dijo la vicerrectora de la UNC, Mariela Marchisio.

Departamento San Cristóbal: Fondo de Obras Menores para siete localidades

Entre las siete comunidades se distribuirá un monto total de $ 43.316.612,00.

Picudo en el norte santafesino: esta campaña el algodón zafó, pero preocupa la siguiente

Tras algunos años de ausencia, la plaga llegó cuando las cargas ya estaban definidas a la región algodonera de la provincia. Sin embargo su presencia obliga a tomar recaudos para la campaña 2024/25, por lo que recomiendan a los productores cumplir con el vacío sanitario.

Aumentaron las exportaciones de carne, pero cayeron los ingresos

Un informe de Rosgan sobre el primer trimestre del año muestra la disminución en los precios promedio pagados por tonelada, que ha caído un 13% respecto al año anterior.

La juventud ganadera se dará cita en Corrientes

En el marco del gran evento que se desarrollará del 27 al 31 de mayo, los Braford Junior NEA se harán sentir con el Séptimo Encuentro Internacional de Jóvenes Ganaderos.

Una platense de 60 años competirá en la final de Miss Universo Argentina 2024

Alejandra Marisa Rodríguez es abogada y periodista. Es la primera mujer de esa edad que gana el concurso Miss Buenos Aires 2024.

Julio Bárbaro: "La política ha sido derrotada por el economicismo"

El escritor y analista político, en dialogo exclusivo con LT9 realizó una radiografía sobre la coyuntura política actual, la reconstrucción de los partidos politicos y la marcha en defensa de la Universidad Pública prevista para este martes. "La política es convicción. Es alguien que nos hable, que nos contenga, que nos convenza, que nos invite a compartir. Perón decía que conducir es poner voluntades en paralelo" señaló.

El Gran Remate Televisado de la Sociedad Rural de Santa Fe demostró que hay portunidades de inversión en ganadería

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.