Martes 29 de Julio de 2025

Hoy es Martes 29 de Julio de 2025 y son las 00:16 - El joven santafesino Ignacio Faín festejó su primera victoria en 'las chatas' / Javier Milei anunció una baja ?permanente y sin vuelta atrás? de las retenciones: la soja pagará 26% / La 2° vez de Milei en La Rural: el detrás de escena de un presidente en búsqueda de un ?abrazo? electoral / Pullaro celebró la baja de retenciones al campo: "El reclamo del interior productivo fue escuchado" / El PRO celebró sus 20 años y ya trabaja en la estrategia electoral de octubre / Gustavo Puccini tras el anuncio del Presidente: ?Esperamos que sea un primer paso hacia la eliminación total de las retenciones? / Los otros planteos del campo, de los que Milei no habló: inseguridad, INTA, Senasa y barrera sanitaria / Milei contra Villarruel: "Usa viáticos para pasear y hacer política" / Aumentan el haber jubilatorio mínimo en Córdoba: pasará de $380 mil a $700 mil / Guillermo Francos cruzó a Cristina Fernández tras el anuncio de baja de retenciones a las exportaciones del agro / Los argentinos podrían viajar sin visa a los Estados Unidos por hasta 90 días / El Nobel de Economía Joseph Stiglitz vaticinó que la Argentina "está en la puerta de otra crisis" / Enrico detalló los avances de los principales acueductos provinciales / Cómo será la reparación integral de la Ruta Provincial 1, de Santa Fe a Reconquista / Iraeta anunció créditos para la ganadería / Cómo comprar productos electrónicos y tecnológicos sin impuestos desde Tierra del Fuego / Más accidentes viales en la región complican la circulación y exigen respuestas / Karina Milei en Corrientes: ?La libertad hay que cuidarla, el 31 vamos a ganar? / Video: Cacho Deicas volvió a los escenarios tras su salida de Los Palmeras / La Iglesia Católica propone 3 artículos para la Convención /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un récord en Agroactiva: más de 3.000 solicitudes de créditos por U$S 2.500 millones

El gerente del Banco Nación destacó la altísima demanda de financiamiento que se vio en apenas una jornada y media de Agroactiva. Además, afirmó que la privatización del BNA no tendrá efectos negativos para los productores.

Los argentinos ajustan sus gastos y cambian sus hábitos de consumo

Los argentinos ajustan sus gastos y cambian sus hábitos de consumo

Pullaro reunió a su equipo de Gobierno para evaluar las metas de gestión

Participaron ministros, secretarios y subsecretarios de la Provincia de Santa Fe, que debatieron en talleres donde se evaluaron los lineamientos de la gestión y se trazaron objetivos para el año que viene.

Agroactiva, en clave política: “La producción es el futuro de la provincia y el país, no la timba financiera”

El ministro de Infraestructura de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, fue otra de las personalidades políticas que aprovechó Agroactiva para disparar contra el Gobierno nacional. Entre otras cosas, criticó severamente "el desfinanciamiento del INTA".

“El carbono dejó de ser sólo una conversación científica, ya es parte de real en la toma de decisiones”

Florencia Moresco Lirusso es ingeniera agrónoma y coordinadora de la Red de Carbono de Aapresid. Relata que se "emociona" al ver que el debate por la sustentabilidad crece y se fortalece: "Hay interés y compromiso por parte de productores y empresas".

En Agroactiva, el IPCVA contó los avances en la habilitación para exportar menudencias a China

En Agroactiva 2025, Georges Breitschmitt y Mario Ravettino, representantes del IPCVA, detallaron a AIRE Agro los progresos en la habilitación de menudencias para China.

Por qué al Banco Central se le complica la acumulación de reservas

Gracias al primer desembolso del FMI, los activos internacionales de la entidad están cerca de los USD 39.000 millones. Pero en la economía salen más dólares de los que entran y la cuenta corriente lleva 11 meses de resultado negativo

Inversiones: qué hacer con el aguinaldo para ganarle a la inflación en el nuevo escenario económico

Guías de los especialistas para hacer rendir ese “extra”: desde bonos ajustados por inflación hasta Cedears y Obligaciones Negociables

Celulares, televisores y aires acondicionados: cuánto bajaron los precios y cómo incidirá en la inflación de junio

La reducción de impuestos internos y de aranceles a la importación, para los smartphones, ya impactó en las listas de precios. Pero todavía no alcanza al 30% esperado por el Gobierno

Cerró Agroactiva y Santa Fe desplegó su potencia industrial

Más de 270.000 personas pasaron por la muestra, donde presentó una estrategia integral basada en financiamiento, fortalecimiento de la industria y mejoras en infraestructura logística.