Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 19:30 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nuestros pesos todavía valen demasiado para la cantidad que hay

Nuestros pesos todavía valen demasiado para la cantidad que hay

La “guerra” del biodiésel: Argentina planta bandera contra el proteccionismo europeo

En Expoagro, autoridades y entidades de la Región Centro plantearon su rechazo al bloqueo al biodiésel que está intentando hacer la Unión Europea. La Bolsa de Cereales de Buenos Aires y la Fundación INAI sumaron un documento crítico al respecto.

Los sensores de malezas marcan el rumbo de la pulverización agrícola

El Ing. Ramiro Cid, especialista en pulverizaciones agrícolas, compartió con El Campo Hoy sus impresiones sobre las novedades tecnológicas que se exhiben en Expoagro.

Cómo agarrárselas con los senadores por las razones equivocadas

Cómo agarrárselas con los senadores por las razones equivocadas

¿Naturalizamos dormir mal?

¿Naturalizamos dormir mal?

Crecen los locales comerciales vacíos: cómo impacta el comercio electrónico

Un relevamiento de cámaras empresarias detectó un fuerte aumento de locales vacíos en la Ciudad de Buenos Aires y cambios en el mapa comercial en Córdoba.

Gerardo Zamora y los senadores por Santiago renunciaron al aumento de sus dietas

Lo informó el referente del Frente Cívico a través de sus redes sociales.

El descargo de Adorni tras la polémica: "Somos humanos y cometemos errores"

El jefe de Gabinete habló en redes tras las críticas por el traslado a Nueva York y recibió apoyo de Milei y del resto del Gobierno. “La palabra no debió ser deslomarse”, sostuvo.

Causa AFA: "Cumplimos con lo que quería la Justicia", señaló Tapia tras declarar

La investigación busca determinar si existieron irregularidades en la retención y pago de tributos vinculados al fútbol argentino. "Cumplimos con lo que quería la Justicia", dijo el presidente de la AFA.

El Senado dio media sanción a la nueva ley orgánica de municipios y el proyecto pasó a Diputados

El Senado de Santa Fe dio media sanción a la nueva ley orgánica de municipios y el proyecto pasó a Diputados.