Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 00:48 - La Libertad Avanza y el PRO formalizaron la alianza electoral en Buenos Aires / Desde Tucumán, Villarruel se diferenció de Milei: ?¿Cómo no estar acá?? / Pullaro desde Estados Unidos: ?Los organismos internacionales están muy sorprendidos por la baja de índices de violencia en la Provincia? / Sin Milei y con solo tres gobernadores presentes, se celebró la vigilia por el Día de la Independencia / La oposición avanza con una ley para actualizar salarios docentes y desafía el veto de Milei / Habilitan la feria judicial y fijan el monto de la garantía para los interesados en adquirir Vicentin / Toniolli busca declarar la emergencia vial de las rutas nacionales en Santa Fe / La cadena Carrefour busca comprador en Argentina / Javkin reclamará en el Congreso una distribución más equitativa de los fondos nacionales / Enrico lamenta el cierre de Vialidad Nacional y que no haya "un plan de trabajo" / Secuestraron armas ilegales tras controles en rutas santafesinas / Reclamo de afiliados y jubilados frente al Iapos por aumentos desmedidos / "Hasta que las provincias no cogobiernen no van a poder poner límites a la Nación" / En Buenos Aires, La Libertad Avanza y el PRO competirán unidos contra el kirchnerismo / El sector de la construcción cruzó a Milei por el cierre de Vialidad: "Invertir en caminos no es un gasto" / Ariel Sclafani: "Tenemos que hacer la mejor Constitución y pensando en grande" / Cacho Deicas reapareció cantando con su nieto tras su salida de Los Palmeras / Ola de calor en Europa: 2.300 muertes atribuidas al cambio climático / La campaña electoral inició en el Congreso con la revelación de los gobernadores / La industria del juicio versus la generación de empleo ¿quién gana hoy? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La próxima semana llega de China el primer avión con billetes de $10.000

El Banco Central encargó a la imprenta estatal China Banknote Printing and Minting Corporation 770 millones de papeles que comenzarán a circular en la calle a principios de junio, una época donde crece la demanda por efectivo.

El mensaje de Milei por el Día del Trabajador: “¿Quién es el bueno o el malo?”

El gobierno nacional publicó un video por el 1 de mayo con imágenes acompañadas por la voz en off del Presidente.

Aceiteros paran por tiempo indeterminado

La medida de fuerza afecta al 80% de las aceiteras, y comenzará tras la apertura de la sesión que tratará Ganancias y la Reforma Laboral en Diputados.

Según consultoras privadas, la inflación habría caído a un dígito en abril

El índice de precios habría vuelto a retroceder. El Indec difundirá el dato el 14 de mayo próximo.

Enrico: "Rafaela va a tener el hospital más moderno del centro del país"

Así lo explicó el ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, en la recorrida que realizó junto al intendente Leonardo Viotti, para observar los avances de la obra.

“Si arranca la violencia ahí van a estar las fuerzas”, la advertencia de Patricia Bullrich a la CGT en la previa de la marcha

La central obrera se moviliza para conmemorar el Día del Trabajador. Además, la izquierda y los piqueteros realizarán una marcha rumbo a Plaza de Mayo.

Pablo Moyano ratificó el paro de la CGT y pidió a los senadores que se opongan a la reforma laboral

El cosecretario de la central obrera dijo que la medida de fuerza del próximo 9 de mayo “va a ser histórica”. Fuertes críticas a los diputados que aprobaron la Ley Bases.

Sin el gobierno nacional, la cadena sojera abrió su nuevo ciclo comercial

El presidente de la Bolsa de Rosario, Miguel Simioni, pidió cuidar los mercados y las instituciones: “Son la base fundamental para impulsar el desarrollo”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reclamó por más fondos y federalismo.

Caputo, sobre la suspensión del aumento de tarifas: "No hay que cargar a la clase media"

Desde este miércoles estaba programada una actualización automática de las tarifas, pero oficialmente no se publicaron los cuadros con los nuevos valores.

Pullaro definió como "crítica" la situación financiera de la EPE, ASSA y la Caja de Jubilaciones de Santa Fe

Este miércoles el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, inauguró el 142° período de sesiones ordinarias en la Legislatura con el tradicional mensaje anual ante los diputados y senadores provinciales.