Kicillof le hizo un guiño a Máximo Kirchner y volvió a cuestionar a Milei
El gobernador bonaerense ratificó su rechazo al encuentro que organiza el Presidente con los mandatarios provinciales.
Michlig: "Tenemos el sueño de replicar la experiencia provincial a nivel nacional, y que un santafesino presida la Nación argentina"
El senador provincial habló con LT9 tras el plenario de la UCR en el que estuvieron juntos el gobernador Maximiliano Pullaro, y el presidente del partido, Martín Lousteau.
Mes de la vacunación santiagueña: instan a la población a completar esquemas para “estar protegidos”
El operativo es impulsado por el Ministerio de Salud de la provincia y se ejecuta bajo el lema “Cada vacuna cuenta, contamos con vos”.
El Gobierno convierte a Télam en una agencia de publicidad
El propósito será crear, producir, vender y distribuir material publicitario a nivel nacional e internacional, tanto en Argentina como en el extranjero.
El PRO difundió un duro informe sobre el rumbo del Gobierno: “Hay más interrogantes que certezas”
Se trata del primer documento de la Fundación Pensar desde que la preside María Eugenia Vidal. El estudio analiza los primeros seis meses de gestión. Evalúa que es el “peor arranque legislativo de la democracia” y, en una crítica a Bullrich, advierte por la “suba” de los piquetes.
María Soledad Aramendi, sobre las urgencias del sector agropecuario: "Necesitamos la libertad de los mercados de poder exportar"
En exclusivo por LT9, la productora y actual presidenta de la Sociedad Rural de Rosario, se refirió al estado actual del sector y cuáles son las necesidades que enfrenta. Además dio detalles del 11° congreso ganadero que se celebrará los días 4 y 5 de Julio en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.
Preocupa un basural a cielo abierto a metros de la autopista y zona de countries
Está ubicado en cercanías al cementerio. Vecinos advierten que se arrojan residuos de todo tipo que luego se queman.
La Justicia de Santa Fe ordenó devolver un auto comprado con un plan de ahorro
Tres jueces de Cámara valoraron el derecho del consumidor por sobre los intereses económicos de la empresa reclamante. El caso podría sentar un precedente en la circunscripción.
Pullaro: “Santa Fe en Movimiento tiene que ver con los valores que queremos para la Provincia”
Lo remarcó el Gobernador al presentar este programa interministerial cuyo objetivo es crear espacios de iniciación e inclusión deportiva, donde la escuela, el club y las organizaciones sociales jueguen un papel clave. “Es una política pública que pretendemos venga para quedarse en la Provincia”, completó Pullaro en la actividad desarrollada en el CEF Nº29 de la ciudad capital.
La Anmat prohibió la comercialización de un repelente de insectos por ser ilegal
El organismo argumento que el producto no puede brindar garantías sobre su eficacia, seguridad y formulación.