Domingo 8 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 8 de Junio de 2025 y son las 02:11 - Llegó el aporte del Tesoro Nacional para zonas santafesinas afectadas por emergencia climática / Agroactiva 2025 levantó la bandera del campo como símbolo de identidad y producción: los detalles de su diseño / Maximiliano Pullaro pidió en Agroactiva el fin de las retenciones, frenar las importaciones y bajar impuestos para la industria / Rondas de negocios: empresas del agro argentino buscan conquistar el mundo desde Armstrong / Detienen durante un allanamiento a odontólogo "trucho" con un consultorio montado en Los Juríes / "El sistema jubilatorio está destruido, cada vez hay menos trabajadores registrados que aporten" / Michlig cuestionó a los libertarios por impulsar una consulta popular por la reforma Constitucional / Por qué el dólar blue está más barato que el oficial y qué puede pasar en junio / Mujeres que transforman, desde la ruralidad: ?El agro es un espacio cada vez más inclusivo? / Pullaro: ?Siempre vamos a defender al campo y la industria, porque es la forma que tiene el país para salir adelante? / Santa Fe, con ronda de negocios en Agroactiva 2025: "Venimos a mostrar el potencial que tenemos", destacó Gustavo Puccini / Media sanción en la Cámara de Diputados al aumento del 7,2% para jubilados y una suba del bono a 110 mil pesos / Optimismo moderado en la maquinaria agrícola: crecimiento en 2025, pero preocupación por importaciones y la falta de incentivos / Multitudinaria marcha contra los recortes para personas con discapacidad en Santa Fe: "Esta situación ya no se aguanta" / Revés para el Gobierno: la Justicia suspendió el DNU que limita el derecho a huelga / Financiamiento, tecnología, industria y mercados internacionales: la Provincia se suma a Agroactiva 2025 / Claves financieras para productores que van a AgroActiva: cómo elegir tasas, moneda y financiamiento / Medei, Mudallel y Escobar relanzan la campaña del justicialismo y aseguran que ?La unidad es el camino" / La Mesa de Enlace coincide en reestructurar el INTA, pero con un límite: ?Que mantenga su autarquía? / Cristina Kirchner llamó a Axel Kicillof tras cinco meses de silencio: primer gesto de acercamiento en el peronismo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Convención Constituyente se realizará en la Cámara de Diputados de Santa Fe

El lugar quedó definido en el decreto de la convocatoria a los 69 convencionales elegidos el 13 de abril. Unidos empezará a definir las autoridades del cuerpo y del bloque en la semana.

Quinta caída mensual en la imagen del gobierno nacional

La imagen promedio de la administración Milei se encuentra en terreno levemente positivo.

Tras la despedida a Francisco, el gobierno retoma su agenda política, económica y electoral

La comitiva encabezada por Milei en Roma presenció el funeral del papa argentino. El presidente sólo mantuvo un "encuentro de trabajo" con Giorgia Meloni.

Retenciones, dólar y tensión: el campo convoca a la política a una cumbre clave en mayo

Productores se reúnen con gobernadores para exigir un dólar competitivo. La amenaza de retenciones reaviva el conflicto entre el campo y el Gobierno.

Argentina, el país menos querido de América Latina

Argentina, el país menos querido de América Latina

Tras el adiós a Francisco, Roma se prepara para elegir nuevo Papa

El próximo cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco se espera que comience entre el 5 y el 10 de mayo de 2025, una vez concluidos los nueve días de luto oficial conocidos como “novendiales”.

La Mesa de Enlace, en un encuentro con el Gobierno: “Quieren mantener el dólar bajo”

Los cuatro presidentes de las entidades que forman parte de la Mesa de Enlace participaron de una reunión de sectores productivos con funcionarios nacionales, realizada en la Bolsa de Comercio de Rosario.

“Ustedes tienen un problema serio con las retenciones; en Brasil no, porque hay un Frente que no lo permite”

Mano a mano con Pedro Lupion, el diputado que preside el trascendental Frente Parlamentario Agropecuario de Brasil, el brazo político de la agroindustria brasileña. Su visión política y económica, y sus elogios a la lechería y al trigo argentinos.

El BCRA eliminó el cupo para que las personas puedan comprar oro

Es considerado moneda extranjera, así que cuando se quitó el limite de u$s200 por persona por mes, también alcanzó al metal precioso.

"Hola César, soy Francisco": la historia del carpintero que recibió el llamado del Papa

Sacudido por el fallecimiento del sumo pontífice, César Cravero, de la ciudad de San Jorge – departamento San Martín –, recordó el momento en que se atrevió a escribirle una carta y enviarle una percha de regalo, razón que motivó el humilde gesto de Jorge Bergoglio. “Hoy me duele en el alma”, expresó entre lágrima.