Lunes 1 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Septiembre de 2025 y son las 23:04 - Lluvias de hasta 300 mm: la Tormenta de Santa Rosa tuvo un impacto fuerte e inédito en la historia / El Gobierno de Santa Fe asiste a las localidades más afectadas por las intensas lluvias / Carlos Melconian alertó que el dólar subirá después de las elecciones: "El tipo de cambio actual no es libre" / Con biotecnología 100% nacional, el algodón traza un ?nuevo camino? para triplicar exportaciones / Cuáles fueron las localidades de Santa Fe donde más llovió durante la tormenta / Convención del 25: los tres motivos por los que La Libertad Avanza pidió suspender la reforma constitucional / La Justicia pidió al Gobierno de Javier Milei que revele el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional / Francos descartó que alguien del Gobierno haya filtrado los audios de Karina Milei / Riego por goteo subterráneo: un sistema ?inteligente? para hacer crecer el campo de manera vertical / API incorpora código Qr para poder pagar con cualquier billetera digital / Pullaro ya ganó. ¿Pullaro ya ganó? / Panorama de rutas cortadas por el temporal del fin de semana / Las intrigas y sospechas internas crecen en Casa Rosada a días de las elecciones en provincia de Buenos Aires / Universidades: nuevos paros y advertencia de otra marcha nacional ante un posible veto / Con el Mercosur no alcanza pero sin el Mercosur es imposible / Santa Fe Business Forum / Santa Fe impulsa el futuro productivo del país: 83 proyectos presentados y 2 representantes en un concurso nacional de emprendimientos / Scaglia: ?A la provincia la hacen grande los industriales, el campo y el comercio, que generan trabajo? / Informe de la Bolsa de Comercio de Santa Fe al 26 de agosto del 2025 / Sustentabilidad: Alianza de Banco Santa Fe y Sistema B para impulsar un sistema financiero que respalde a las empresas de triple impacto /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Milei profundiza su política monetaria y dijo que irá hacia la "emisión cero"

El presidente dijo que el peso comenzará a ser "recontra escaso" y que desde la próxima semana se cerrará el grifo de la emisión. ¿Qué significa esto?

La arquitectura institucional de Alfonsín que rescata al topo en los lodos de la casta

La jefatura de gabinete despeja inconducentes extremos libertarios y kirchneristas; entreteje en el maquiavélico "arte de lo posible", un cambio en el país.

Hallan un cuerpo descuartizado en Circunvalación Oeste de Santa Fe

Se trataría de un hombre, de 33 años, desaparecido en junio de 2023. El cadáver fue encontrado dentro de un bañado. Le faltaba la cabeza, los brazos y las piernas.

Energías renovables: se inauguró un parque fotovoltaico en San Gregorio

Se trata de un ejemplo del modelo asociativo de implementación de Prosumidores 4.0, el programa que impulsa las energías renovables en la Provincia. La obra fue ejecutada por la cooperativa de servicios Coopescrevi y será el primer parque en la zona.

Las pymes le pidieron a Caputo una prórroga para deudas fiscales con la AFIP

En medio de la recesión y el cierre de pequeñas y medianas empresas, reclaman un alivio impositivo.

Con eje en el RIGI y financiamiento para las empresas, Pullaro se reunió con el Coordinardor de Producción nacional

El gobernador santafesino y Juan Pazo mantuvieron un encuentro en Buenos Aires. También participó el ministro santafesino Puccini. ¿Qué temas se trataron?

Archivo comprobantes: línea 6 El punto de venta Debe ser mayor a 0 y menor o igual a 99998

Aprende dónde y cómo ubicarla para maximizar sus beneficios en tu hogar o lugar de trabajo, creando un ambiente propicio para el éxito y la abundancia en tu vida.

Francos ratificó que el Gobierno va a eliminar las PASO y negó molestia de Macri

El Gobierno buscará avanzar con la implementación de la boleta única de papel y la eliminación de las PASO.

La inflación de junio fue del 4,6% y acumuló 271,5% en los últimos doce meses

Se ubicó por encima del 4,2% de mayo pero quedó lejos del 5%. Economía destacó la cifra.

Casi el 70 % de los solicitantes de los créditos Nido tienen entre 20 y 40 años

Más de 15 mil personas completaron el formulario. El 72,24 % lo solicitaron para la compra o construcción de vivienda y 27,75 % restante lo pidieron para obras de terminación.