Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:33 - Pichetto, sobre la Ley Bases: "Votaremos un aporte importante en lo laboral" / Se reúnen las paritarias de estatales y de los docentes / CHICHARRITA: AVANZA EL DISEÑO DE UN PROGRAMA DE VIGILANCIA Y MONITOREO EN SANTA FE / ¿Vuelven los créditos? / El Senado de Santa Fe plantea ir a la Corte Suprema por la deuda de Anses con la Caja / La experiencia de Lucas Carrizo y Mili Gutiérrez: De la ilusión de un futuro en Polonia a la desilusión por las malas condiciones laborales y de convi / Antes del paro general contra Milei, la CGT ratificó una movilización para el 1° de mayo / López Murphy habló sobre el plan económico de Javier Milei y tuvo coincidencias con Cristina Kirchner / Tras una semana de marchas y contramarchas, el debate público se dirime en el Congreso / VILELLA SE REUNIRÁ EN RAFAELA CON FUNCIONARIOS Y PRODUCTORES AFECTADOS POR LA CHICHARRITA / Ya está disponible el nuevo libro del Presidente: "Milei: la revolución que no vieron venir" / SOJA VERDE Y DAÑADA: LA CAMPAÑA QUE NO FUE / Los ingresos de las provincias cayeron más de un 30% en el primer trimestre / Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe / REFORMA LABORAL EN EL AGRO: LOS CAMBIOS QUE INCLUYE LA LEY BASES / El socialismo renovó sus autoridades y respaldó a Unidos para Cambiar Santa Fe / 11 consejos para mejorar tu memoria, ¡y en serio que te van a ayudar! / Dengue: Descendieron los casos pero se registraron 10 muertos esta semana en la provincia / Las aseguradoras ya no van a cubrir servicio de grúa y auxilio mecánico / El gobierno interviene el Samco de Rincón y desplaza al Consejo de Administración /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Osde anunció que reducirá el 22% la cuota de abril

Sin embargo, habrá una diferencia entre los afiliados desregulados (a través de obra social) y los directos.

Pullaro: “Ordenamos el Estado para que Santa Fe se desarrolle, con más trabajo y crecimiento económico”

Así lo manifestó el Gobernador durante la entrega de viviendas a familias de Arrufó. Además, se entregaron aportes a bibliotecas populares para la adquisición de libros y equipamiento a una institución deportiva.

La universidad pública "es un bien que tenemos los argentinos muy en lo profundo del corazón" aseguró Donnet

El decano de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe, Eduardo Donnet, realizó en exclusivo por LT9 una reflexión en torno a la multitudinaria marcha en defensa de la Universidad Pública que se llevo a cabo el día de ayer en todo el país. "El reclamo de ayer es un reclamo de la falta de diálogo, un reclamo de la falta de consideración del sistema universitario, científico y tecnológico, que funciona y que se lo quiere destruir" señaló.

DESBUROCRATIZACIÓN PARA LOS FRIGORÍFICOS: UNA MEDIDA ESPERADA, EN MEDIO DE UNA "SITUACIÓN COMPLEJA"

Una resolución de Bioeconomía derogó la obligatoriedad de informar a diario los precios de la operatoria comercial. Desde la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe lo ven "con buenos ojos". Sin embargo, los malos precios internacionales y el poder adquisitivo del mercado interno deprimido complican la ecuación económica de las empresas

Policía fue atacado por un pitbull y tuvieron que matar al perro porque no lo soltaba

El hecho ocurrió en un domicilio de Azcuénaga al 3500. Los agentes policiales asistieron a la vivienda y el dueño les permitió el ingreso porque sospechaba de que había ladrones. El pitbull atacó a uno de los agentes y lo mordió en su pierna. Si bien intentaron que el perro suelte al policía, fue el propio dueño quien dio la orden para que lo sacrifiquen. El policía fue asistido en el Iturraspe.

Se colocaron más de 36.500 vacunas en menos de una semana en la provincia

Las dosis se brindaron en el marco de las actividades que organiza el Ministerio de Salud como parte de la Semana de la Vacunación en las Américas.

Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200%

La suba se aplicará a partir del próximo viernes, y compromete a los tramos operados por la empresa Corredores Viales S. A. Vialidad comunicó la suba a través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.

Ley Bases: los puntos más discutidos entre el Gobierno y opositores dialoguistas

Cambios en Ganancias, Fondos Fiduciarios, privatización del Banco Nación, Régimen fiscal de Tierra del Fuego, blanqueo y moratoria jubilatoria. El oficialismo buscara mañana un dictamen de consenso.

Economista afirmó que Milei necesita tiempo para recomponer la economía

Miguel Boggiano, consultado por Cadena 3, expresó su postura respecto al mensaje que brindó el presidente en cadena nacional.

Las pérdidas por la "chicharrita del maíz", en el norte de la provincia, rondan el 80% de los cultivos

El ingeniero Armando Ferrucci, presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe, habló con LT9 y aseguró que "hay lugares que la pérdida fue del 100%".