Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 19:45 - Llega un frente frío con tormentas y granizo: alertas en gran parte del país / Caputo descuenta el apoyo de los gobernadores a las reformas estructurales / Pullaro: ?La única manera de que Argentina salga adelante es si logra producir más? / El tractor más grande del mundo lo compró un cordobés: ¿a cuánto lo pagó? / Los principales puntos de la agenda de Nación con gobernadores / Brilla en Agritechnica: la pyme de Armstrong que busca hacerse ?grande? con sus cabezales girasoleros / De Vido vuelve a prisión: la Corte confirmó su condena por la tragedia de Once / Se podrán pagar parte de las multas con bienes o servicios al municipio / ¿Vicentin tiene nuevo dueño?: La propuesta de salvataje de Grassi SA ganó en el ?cramdown? / ?Ilegal e improcedente?: fuerte crítica de CARBAP por la suba del Inmobiliario Rural en medio de las inundaciones / Despidos: cómo transformar la indemnización en un seguro / Picudo algodonero: un estudio del INTA y el Conicet halló una pista para mejorar su control / Reconocimiento histórico de la Asociación Braford: San Justo se consolida en el mapa ganadero / Alquileres temporarios en Argentina y España: ¿una solución o un problema? / Ordenaron la detención de De Vido tras la confirmación de la condena por la tragedia en Once / ?Menos burocracia es alimentos más baratos?: un nuevo decreto de Milei facilita importaciones / Festram pidió la reapertura de paritarias ante la pérdida del poder adquisitivo / Acuerdos: entre pliegos y posibles sanciones a fiscales / Volatilidad en puerta: fuertes expectativas por el informe del USDA / Una paloma ?mensajera? con celular fue hallada cerca de la cárcel de Coronda /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Habrá examen de idoneidad para 40 mil agentes del Estado nacional

La medida se enmarca en la Ley de Bases. La prueba estandarizada se hará de manera virtual. En esta primera instancia no comprenderá a personas con discapacidad.

Recalculando: las lluvias sostienen algunos planes agrícolas pero a muchos lotes llegó tarde y habrá cambios

Desde el Sistema de Estimaciones Agrícolas (SEA) indicaron que sólo en la franja central de la provincia, donde hubo mayores acumulados, se retomarán las siembras de girasol y, en las zonas lecheras, de maíz de primera. Ninguno de estos cultivos completará la estimación inicial en la región. Muchos trigos irán a alimento animal. Y en una gran cantidad de lotes aprovecharán la humedad y el calendario para sembrar soja de primera, que crecería considerablemente en superficie.

Dirigentes del PJ santafesino dieron su respaldo a Cristina Fernández para la presidencia del partido

Alejandra Rodenas, María Luz Rioja y Daniel Ríos expresaron su apoyo para a la expresidenta

Cristina Kirchner apuntó contra gobernadores peronistas por la ratificación del veto al financiamiento universitario

La ex presidenta, y ahora campaña para presidir el Partido Justicialista, cuestionó la votación que avaló a Javier Milei este miércoles en Diputados.

Santa Fe registró los primeros ejemplares de "chicharrita africana" en el país

La aparición surge mientras persisten los efectos de la chicharrita del maíz, responsable de la pérdida de más de 11 millones de toneladas en la última campaña agrícola.

Jaaukanigás, el tesoro ecológico internacional a orillas del majestuoso río Paraná está de festejo

Hace 23 años el humedal fue declarado Sitio Ramsar, para su preservación del ambiente. Contiene 522 especies de vertebrados en casi medio millón de hectáreas. El desafío de innovar para conservar.

El gobierno de Santa Fe ofreció un 12 % a los empleados públicos de la administración central

La propuesta involucra un 6 % en octubre, para cubrir el desfasaje inflacionario del trimestre anterior, y un luego un 3 % en noviembre y otro tanto en diciembre. Para octubre se garantiza un mínimo de aumento de 60 mil pesos.

Video: impresionante incendio de un automóvil en la Ruta 1

Se trata de un Peugeot 807 que estaba detenido en la banquina a la altura del kilómetro 18. Por fortuna no hubo que lamentar personas heridas.

Los docentes santafesinos recibieron la misma propuesta de aumento que los estatales

El gobierno de Santa Fe presentó a los trabajadores de la educación una oferta similar a la de la administración central: incremento hasta fin de año del 12%, discriminado en un 6% para octubre (sobre el sueldo de septiembre), 3% en noviembre y 3% en diciembre.

Rige un alerta total en Florida por el huracán Milton.” Podría ser el desastre natural del siglo”

El presidente Biden y autoridades regionales recomendaron a los pobladores evacuarse antes que sea demasiado tarde. "Si deciden quedarse van a morir", advirtió la alcaldesa de Tampa. Las imágenes tomadas desde el espacio por los astronautas son impactantes y revelan la dimensión del fenómeno meteorólogico