Lunes 7 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 7 de Julio de 2025 y son las 21:41 - Con el fin de potenciar obras para Santa Fe, Pullaro activa su estrategia en EE.UU / Más de una decena de empresas se anotaron para participar del salvataje de Vicentin / En vísperas del Día de la Independencia ¿Qué tan libre es el campo argentino? La respuesta, desde un análisis comercial y financiero / Mantenimiento y cobro de tasas dispar: productores de Santa Fe exigen reformas legislativas por el mal estado de los caminos rurales / El stock ganadero caería por tercer año seguido ante faena alta y bajo destete / Kicillof llamó a la unidad del peronismo ante el cierre de alianzas: ?La urgencia supera cualquier disputa? / La Justicia se reúne este lunes para definir el futuro de la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner / Chaco pone el foco en cuidar sus bosques, pero con desarrollo: ?Esto antes era tierra de nadie? / La baja de retenciones y un récord: junio fue el mes con más exportaciones del agro de la historia / Google sigue de cerca al campo argentino: por qué observa un ?rearraigo? en zonas rurales / ¿Lula debió abrazarse a Cristina o a Javi? / Con críticas a Milei, Axel Kicillof celebró el Congreso del PJ bonaerense / Scaglia: ?Santa Fe vive y se moviliza a través de sus fiestas, que muestran lo mejor de nuestra identidad? / Tener más de un empleo dejó de ser una rareza / El Senado aprobó la prórroga a la Emergencia en Materia Social, Educativa y Sanitaria / Rabbia exige explicaciones por los aumentos en IAPOS: "Le meten la mano en el bolsillo a los trabajadores" / Milei suspendió el desfile militar del 9 de julio: ¿un símbolo que se pierde? / Cuánto aumentan los alquileres en Santa Fe desde julio 2025 / Santa Fe potencia su plan de obras con una misión institucional a Estados Unidos / Proyecto para la Ruta 11: concesión, 5 peajes y mantenimiento permanente /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Red de Intendentes pide cambios impositivos en combustibles para solventar los colectivos

Los intendentes de las principales ciudades del interior del país se reunirán este martes con legisladores en el Congreso Nacional para reclamar por el Fondo Compensador para el transporte de pasajeros.

Los diputados nacionales recibirán un incremento salarial del 80 % en tres cuotas

La propuesta la realizó Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados. Hay desacuerdo porque siguen cobrando mucho menos que los senadores.

El dólar blue subió 30 pesos y acompañó el aumento de los financieros de ayer

La divisa informal cerró a $1.235 para la compra y $1.265 para la venta

Guillermo Francos a LT9: "La relación con Pullaro es excelente"

El flamante Jefe de Gabinete de ministros manifestó est mañana que la relación con el gobernador santafesino es "excelente" a pesar de las diferencias en la gestión. Francos habló también de la economía nacional, la pobreza, ley bases y estado de la Ruta 11. Y defendió el accionar de la ministra Sandra Petovello.

La decisión de Provincia sobre el precio del peaje en la Autopista Rosario - Santa Fe

Consultado por AIRE, el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo se refirió al precio del peaje en la Autopista Rosario - Santa Fe.

El gobierno de Santa Fe abre el juego para intentar avanzar en la reforma previsional

Del encuentro participaron senadores y diputados, además de funcionarios del Poder Ejecutivo. En discusión, los eventuales alcances de los cambios que se introducirían al régimen jubilatorio de Santa Fe. Las posiciones y los reparos.

Ruta Nacional Nº 11: ejecutan obras de bacheo entre Candioti y Videla

El 7º Distrito Santa Fe, realiza con personal y equipos propios acciones de sostenimiento de las condiciones de transitabilidad sobre la Ruta Nacional Nº 11 al norte de la capital provincial.

"Este gobierno llegó al colmo de festejar el superávit fiscal a costa de sacarle el pan de la boca a los jubilados", dijo Del Caño por LT9

El diputado nacional del Frente de Izquierda habló con la Radio Líder en la antesala de la discusión por una nueva fórmula de movilidad jubilatoria que tendrá lugar en el Congreso. "El 40% del déficit es el ajuste a los jubilados", aseguró.

Agroactiva: la Provincia presenta una ronda de negocios inversa

Se trata de Santa Fe Business Forum, que se realizará en septiembre y será presentada oficialmente este jueves en Agroactiva, la mega muestra del campo. El objetivo es favorecer la exportación santafesina e instalar a Rosario como centro turístico de negocios internacionales y vidriera del desarrollo productivo provincial.