Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 06:03 - Llega un frente frío con tormentas y granizo: alertas en gran parte del país / Caputo descuenta el apoyo de los gobernadores a las reformas estructurales / Pullaro: ?La única manera de que Argentina salga adelante es si logra producir más? / El tractor más grande del mundo lo compró un cordobés: ¿a cuánto lo pagó? / Los principales puntos de la agenda de Nación con gobernadores / Brilla en Agritechnica: la pyme de Armstrong que busca hacerse ?grande? con sus cabezales girasoleros / De Vido vuelve a prisión: la Corte confirmó su condena por la tragedia de Once / Se podrán pagar parte de las multas con bienes o servicios al municipio / ¿Vicentin tiene nuevo dueño?: La propuesta de salvataje de Grassi SA ganó en el ?cramdown? / ?Ilegal e improcedente?: fuerte crítica de CARBAP por la suba del Inmobiliario Rural en medio de las inundaciones / Despidos: cómo transformar la indemnización en un seguro / Picudo algodonero: un estudio del INTA y el Conicet halló una pista para mejorar su control / Reconocimiento histórico de la Asociación Braford: San Justo se consolida en el mapa ganadero / Alquileres temporarios en Argentina y España: ¿una solución o un problema? / Ordenaron la detención de De Vido tras la confirmación de la condena por la tragedia en Once / ?Menos burocracia es alimentos más baratos?: un nuevo decreto de Milei facilita importaciones / Festram pidió la reapertura de paritarias ante la pérdida del poder adquisitivo / Acuerdos: entre pliegos y posibles sanciones a fiscales / Volatilidad en puerta: fuertes expectativas por el informe del USDA / Una paloma ?mensajera? con celular fue hallada cerca de la cárcel de Coronda /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto desembarcar el sábado en Rosario

La esperan para el acto de cierre del 11° Encuentro Nacional de Salud. La visita de la nueva jefa del PJ se enmarca en su estrategia para reposicionar al peronismo

La Constitución santafesina necesita ser cumplida no reformada

Carlos Reutemann y Jorge Obeid, dirigentes justicialistas ya fallecidos que se sucedieron mutuamente al frente de la gobernación de la provincia de Santa Fe. El primero cubrió los periodos 1991-1995 y 1999-2003, mientras que el segundo cumplió los mandatos 1995-1999 y 2003-2007.

Multitudinaria movilización de evangelistas en Rosario

Las iglesias evangélicas realizaron el evento "Marcho por Jesús". Miles de personas se concentraron en avenida Pellegrini y Oroño. Luego, caminaron hasta el Monumento a la Bandera, donde se desarrolló el acto central

La CGT anticipó un nuevo paro general para diciembre

El triunviro del sindicato admitió que la central atraviesa un debate importante, y vaticinó nuevas medidas de fuerza contra el gobierno de Javier Milei.

Inhibieron los bienes de Jorge Lanata

Se confirmó por parte de la Justicia que el dinero del periodista estará a cargo de un administrador.

Nutrir las pasturas para mejorar la productividad ganadera y la calidad de la carne

Con el objetivo de destacar la importancia de la fertilización de pasturas para mejorar la productividad ganadera, un grupo de especialistas están llevando a cabo ensayos de nutrición en la provincia de Buenos Aires junto con la Unidad Integrada Balcarce. En empresas como Ojo de Agua y El Pinar Chico la correcta reposición de nutrientes ha demostrado aumentar significativamente los rendimientos y la calidad del forraje.

Cómo el cambio climático está afectando la salud de la población santafesina y de la región

"Somos un país muy vulnerable al cambio climático", sostuvo la científica argentina Marina Romanello, directora ejecutiva de la iniciativa The Lancet Countdown a nivel global.

El impacto de la diabetes en la salud: consejos para detectarla a tiempo y controlarla

Esta información se convierte en una herramienta poderosa para fomentar la prevención y mejorar la calidad de vida de quienes ya conviven con la enfermedad.

Rosatti con Francisco

El papa Francisco recibió en el Vaticano por primera vez al presidente de la Corte Suprema Nacional, Horacio Rosatti y a su esposa.

Macron tras la reunión con Milei: "Vamos a fortalecer la cooperación entre Argentina y Francia"

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, afirmó que “fortalecerá la cooperación con Argentina” luego de la reunión que mantuvo con Javier Milei en Casa Rosada.