Miércoles 27 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 27 de Agosto de 2025 y son las 13:49 - Bastia destacó que en la nueva Constitución, "se terminan las reelecciones indefinidas" / INTA: la Justicia suspendió el pase a disponibilidad de trabajadores y le impuso una multa al Gobierno / Fiebre aftosa: la Sociedad Rural insiste por un ?esquema sanitario más ambicioso?, sin vacunación / Volatilidad electoral y la pregunta repetida: ¿en qué conviene ahorrar? / Desde Santa Fe salieron al cruce de Carrió por criticar la Reforma: "Es Lilita" / Una señal de alerta para Milei y la economía: se desploman las expectativas de inversión en el campo / Caputo reconoció que la suba de tasas afecta la economía, pero promete que ?la recuperación será rápida? / La oposición insiste con una interpelación a Karina Milei en Diputados y una reforma de la ANDIS / El sol enciende motores: se despide el frío y Santiago se prepara para el calor / El escándalo que sacude al gobierno de Milei: entre la Justicia y la política / La EPE duplica la potencia eléctrica en el Departamento 9 de Julio / Crean un sistema para controlar el otorgamiento de licencias médicas en el ámbito de la Provincia / Festram rechazó la oferta salarial y anunció un plan de lucha / Subas y bajas: el ?pulso del agro? late bien en general, pero con algunas irregularidades / Una familia reclama al IAPOS para que se haga cargo del tratamiento neurocognitivo de su hijo / Santa Fe digitaliza completamente el Certificado del Registro de la Propiedad / Aranceles de EE. UU. a Brasil: ¿Cómo impactarán las exportaciones de carne de Argentina? / Un humedal convertido en basural: la contaminación avanza en Arroyo Leyes / En julio, viajaron más del doble de argentinos al exterior que los turistas que arribaron al país / La EPE duplica su capacidad de potencia eléctrica en el Departamento 9 de Julio /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nueve gobernadores participarán de una reunión sobre logística y le pedirán a Nación más fondos para obras

Lo organizó el Consejo Federal de Inversiones y tendrá la presencia de mandatarios de todos los sectores políticos y regiones. Repasarán el estado de 1.143 proyectos y su nivel de ejecución

Dengue en Santa Fe: escuelas destinarán una hora de clases para descacharrar y concientizar alumnos

Por disposición del Ministerio de Educación, las escuelas destinarán dos días de la semana para descacharrar y concientizar sobre el dengue.

Cuánto costarán los autos a partir del lunes, tras la baja del impuesto PAIS

La baja de 10 puntos se apreciará sobre vehículos completos, autopartes e insumos. La reducción impactará en un 70% de los costos de un auto nacional y en el 100% de los importados. Los precios

Efraín Colombo y Natalia Pastorutti graban su nueva canción "Corazón santafesino"

Efraín Colombo graba "Corazón Santafesino" junto a Natalia Pastorutti, una chacarera dedicada a la ciudad de Santa Fe.

Echaron a Francisco Paoltroni del bloque de senadores de La Libertad Avanza

La nota tiene cuatro de las seis firmas, aunque dos legisladores convalidaron el escrito por mail. Se presentará en las próximas horas. El motivo de la expulsión es la pelea del formoseño con Santiago Caputo.

¿Llega la tormenta de Santa Rosa a Santiago del Estero?

A fines de agosto o a principios de septiembre, suele asociarse la efeméride religiosa de Santa Rosa con el desarrollo de una tormenta muy intensa. Qué pronostica el Servico Meteorológico Nacional.

Más de 10 mil personas se inscribieron para trabajar en el Poder Judicial de Santa Fe

Desde el Poder Judicial de Santa Fe dieron a conocer los datos de la convocatoria para ingresar como empleado administrativo del órgano. De 10.526 personas que se inscribieron, 7.068 fueron mujeres.

¿Qué pasará con el precio de Netflix, Spotify y otras plataformas tras la baja en el impuesto PAÍS?

El precio de las plataformas como Spotify o Netflix surgen del valor del dólar oficial, más un 8% del impuesto PAIS, un 21% del IVA y un 30% de la percepción de Ganancias.

ANSES confirmó un nuevo BONO para JUBILADOS en septiembre: cuánto se cobra y cuándo

ANSES confirmó un bono extra para jubilados y pensionados que se suma al aumento de septiembre. Conocé los montos y las fechas de cobro.

Vigneau: "Hay un error de diseño en la política que no prioriza el agro"

El presidente del Congreso Internacional del Maíz destacó en Cadena 3 la relevancia del cultivo en la economía y sustentabilidad agropecuaria. También habló de la necesidad de políticas claras y la inversión en biocombustible.