Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 22:10 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Día del Padre: las ventas volvieron a caer y acumulan cuatro años consecutivos en baja

Según CAME, las ventas por el Día del Padre cayeron 0,3% interanual, en un escenario marcado por el consumo moderado y la búsqueda de ofertas.

Santa Fe se prepara para el frío más intenso: cuándo habrá sensación térmica bajo cero

Tras un comienzo de semana con nubosidad y baja probabilidad de lloviznas, una masa de aire frío provocará un marcado descenso de las temperaturas.

Manuel Adorni, bajo presión en el Senado: el peronismo denuncia una maniobra para blindarlo

El jefe del bloque del peronismo en el Senado aseguró que el oficialismo busca modificar el escenario para impedir una eventual salida de Manuel Adorni.

Presencia santafesina en el Mundial 2026: el padre de Giovani Lo Celso contó cómo viven el torneo junto a toda la familia

Desde Estados Unidos, el padre del volante de la Selección Argentina habló con AIRE en el Día del Padre. Recordó los inicios de Gio en Rosario, destacó la unión familiar y reveló cómo viven desde adentro el sueño mundialista.

Continua el cierre de empresas en Santa Fe: de diciembre a marzo, 660 bajaron sus persianas

En el primer trimestre del año cerraron 660 empresas en la provincia de Santa Fe. Desde el inicio de la gestión de Javier Milei suman más de 3.000.

Estafas digitales: cómo proteger tus datos personales y evitar fraudes por WhatsApp

Las estafas digitales crecen en todo el país y los delincuentes utilizan cada vez más WhatsApp para engañar a sus víctimas. El abogado especialista en ciberseguridad Marcelo Temperini explicó cuáles son las modalidades más frecuentes y brindó recomendaciones para proteger información personal y empresarial.

La urea volvió a precios más normales y reaviva la apuesta por el maíz y la fertilización del trigo

La urea cayó entre 25% y 30% en el último mes, tras pasar de US$ 950 a un rango de US$ 650-700 por tonelada. Aunque la mejora no alcanza para recomponer los márgenes del trigo, sí impulsa decisiones de manejo y fortalece la intención de siembra de maíz, según la Guía Estratégica para el Agro (GEA) de la Bolsa de Comercio de Rosario.

La agroindustria celebra la adjudicación de la Hidrovía, pero reclama avanzar rápido hacia los 40 pies

La adjudicación del dragado y balizamiento de la Vía Navegable Troncal abre una nueva etapa para la logística de las exportaciones argentinas. El objetivo oficial es avanzar hacia un calado de 40 pies, una obra que el sector considera clave para reducir costos y aumentar la capacidad de carga de los buques.

Crisis terminal del transporte interurbano: advierten por inminentes recortes de servicios y el pago del aguinaldo en cuotas

Los empresarios advierten que el sector atraviesa una "crisis final". Ante la falta de recursos, analizan pagar el aguinaldo en cuotas y un recorte de frecuencias

Santa Fe valoró el anticipo de fondos de Nación, pero aseguró que no prevé utilizarlo por ahora

Pablo Olivares sostuvo que el adelanto de hasta $400.000 millones autorizado por Nación es una herramienta financiera conveniente, aunque aclaró que la provincia mantiene equilibrio y no planea usarla en lo inmediato.