Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:49 - El Gobierno anunció un aumento en la Tarjeta Alimentar: cómo quedaron los montos / Milei: "Los vivos de siempre usan una causa noble para favorecer a la casta" / "La sociedad dio un mensaje fuerte en defensa de la educación pública" / "Las lluvias provocaron una situación desesperante en el pueblo", dijo el presidente comunal de Los Amores / Vuelven los créditos hipotecarios: ¿Cuánto hay que ganar para acceder? / APRUEBAN DOS NUEVOS PRODUCTOS / LAS LLUVIAS PARALIZAN LA COSECHA / Programa "Mil aulas": "El intento es hacer 250 aulas por año, ya tenemos la planificación desarrollada" aseguró Goity / Tercer encuentro de los agro legisladores / Osde anunció que reducirá el 22% la cuota de abril / Pullaro: ?Ordenamos el Estado para que Santa Fe se desarrolle, con más trabajo y crecimiento económico? / La universidad pública "es un bien que tenemos los argentinos muy en lo profundo del corazón" aseguró Donnet / DESBUROCRATIZACIÓN PARA LOS FRIGORÍFICOS: UNA MEDIDA ESPERADA, EN MEDIO DE UNA "SITUACIÓN COMPLEJA" / Policía fue atacado por un pitbull y tuvieron que matar al perro porque no lo soltaba / Se colocaron más de 36.500 vacunas en menos de una semana en la provincia / Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% / Ley Bases: los puntos más discutidos entre el Gobierno y opositores dialoguistas / Economista afirmó que Milei necesita tiempo para recomponer la economía / Las pérdidas por la "chicharrita del maíz", en el norte de la provincia, rondan el 80% de los cultivos / Alejandra tiene 60 años y quiere ser Miss Universo: "No tengo cirugías" /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos

Así lo confirmaron autoridades comunales, quienes iniciaron las acciones para solicitar la restitución de los fondos afectados ante el NBSF SA. “En caso de que no se logre la recuperación de los fondos ilícitamente sustraídos, nos enfrentaremos a dificultades financieras que podrían afectar el pago de salarios, la ejecución de obras y la provisión de servicios”, aclararon.

Amra aceptó la propuesta salarial del 18% para marzo

El Sindicato de Médicos de la República Argentina informó que más del 60% de sus afiliados votaron aprobando la oferta del gobierno provincial.

La chicharrita de maíz: un cisne negro que acelera la integración y diversificación productiva

Bajo la consigna de integrar y la diversificar para producir, un nutrido grupo de productores y técnicos de Santa Fe y Córdoba se dieron cita para debatir salidas superadoras el desafío.

El Gobierno oficializó el bono de $70.000 para jubilados y pensionados del mes de mayo

La medida se informó en el Decreto 340/2024 publicado en el Boletín Oficial. Estará destinado a quienes cobran un monto similar o inferior a $190.141,60

Cómo es la agenda por la Marcha Federal Universitaria en Santa Fe

La movida tendrá lugar a las 17 en el Rectorado de la UNL donde habrá un acto y un abrazo. Otras agrupaciones se concentrarán antes en distintos puntos y se sumarán al abrazo simbólico.

Régimen de Grandes Inversiones: diputados debaten cómo impactaría en la Región Centro

Representantes del bloque Unidos plantearon que el Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI), incluido en la Ley Bases, implicaría una competencia desleal para la estructura productiva de Santa Fe. El tema fue tratado por los gobernadores de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe durante el Foro de la Región Centro.

Reapareció el picudo en los algodones santafesinos

Tras algunos años de ausencia, la plaga llegó cuando las cargas ya estaban definidas a la región algodonera de la provincia. Sin embargo su presencia obliga a tomar recaudos para la campaña 2024/25, por lo que recomiendan a los productores cumplir con el vacío sanitario.

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”

El ministro de Economía se refirió a la advertencia de algunas clínicas y sanatorios de la provincia de restringir la atención a las personas afiliadas al Instituto Autárquico Provincial de Obra Social.

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

Las obras de infraestructura anunciadas comprenden la repavimentación de tramos de la RP39, RP23 y RP13, pavimentación acceso B° Palermo de San Cristóbal y ensanchamiento de 3 puentes sobre la RP4.