Los del campo, ¿siempre lloran?
Los del campo, ¿siempre lloran?
Dieta y descanso: qué comer y qué evitar para mejorar el sueño
La alimentación influye en la calidad del sueño más de lo que creemos. Conocer qué comer y en qué horarios puede mejorar el descanso y evitar insomnio.
La camelina, un cultivo “nuevo” por ahora sin techo: una empresa triplicará las hectáreas sembradas
Yuri Herreras, director de Camelina Company, analizó el alcance del acuerdo que renovaron por 10 años con Louis Dreyfus Company, para la producción de esta oleaginosa de invierno muy demandada para fabricar biocombustibles para aviones.
Cristina Kirchner se defendió tras la sanción de EE.UU. por corrupción y apuntó contra Milei: "No hice ninguna criptoestafa"
Donald Trump le prohibió el ingreso a su país a la expresidenta, en una medida que también alcanza a sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.
¿Para qué se van a usar los dólares del FMI?
¿Para qué se van a usar los dólares del FMI?
La CGT confirmó el paro nacional para el 10 de abril y advirtió: "No se levanta"
La central obrera se movilizará el 24 de marzo, se sumará a la marcha de los jubilados del 9 de abril y realizará la medida de fuerza un día después.
Hígado graso: una epidemia silenciosa que afecta a cada vez más niños y adolescentes
Luis Gaite, reconocido hepatólogo de la ciudad de Santa Fe, pasó por los estudios de AIRE, y habló sobre una enfermedad poco conocida que puede tener graves repercusiones si no se detecta en forma adecuada.
Tras el aval del Congreso al DNU, el Gobierno aseguró que no descansará hasta levantar el cepo al dólar
El Poder Ejecutivo agradeció a los diputados que acompañaron la norma y aseguró que el acuerdo con el FMI servirá "para que el Tesoro Nacional cancele deuda existente con el Banco Central.
Aval legislativo para la firma de un amplio convenio con YPF
Con amplia mayoría, la Cámara de Diputados completó la sanción del mensaje enviado por Pullaro. Prevé reducción de precios para la flota oficial; remodelación de las estaciones de servicio en la autopista; provisión de asfalto; extensión de programas de apoyo al agro y el análisis de la situación de Petroquímica San Lorenzo.
Violó un mandato judicial y tenía un bosque de cannabis en su casa
La PDI detuvo este viernes a un hombre de 53 años, identificado F.A.B, a quien le secuestró más de 150 plantas de marihuana.