Javier Milei y Luis Caputo viajan a Nueva York en medio de las expectativas por la negociación con el FMI
El Presidente dará un discurso con el mismo espíritu de su intervención en Davos; en Washington esperan que la Argentina exhiba un plan económico sustentable para negociar otro programa con el Fondo.
Christian Galindo y el compromiso con los derechos de los consumidores
El director de Defensa al Consumidor del Ministerio de Desarrollo Productivo habló en LT9 de los derechos del consumidor
Presupuesto 2025: “El campo esperaba algún anuncio de alivio fiscal” señalaron de Coninagro
El presidente de la entidad ruralista, Elbio Laucirica, dijo que muchos productores no tienen espalda para aguantar la presión fiscal, tanto por las retenciones como por los impuestos provinciales y municipales.
Se caen más los ingresos nacionales desde agosto hasta diciembre de 2024
"De una caída real interanual del 5,3% en siete meses, se pasaría a una del 7,9% interanual en el período agosto-diciembre", calculó Nadin Argañaraz.
Presupuesto 2025: Milei volvió a apuntar contra la casta y trasladó la motosierra a las provincias
En un acto inédito en el Congreso, el Presidente aseguró que esta ley de leyes llegó "para cambiar la historia" y sostuvo que desde el Gobierno nacional ya se hizo todo el recorte de gasto posible, por esto trasladó la responsabilidad a los gobernadores y les exigió que hagan un ajuste adicional de u$s60 mil millones.
Las claves del Presupuesto 2025 que presentó Milei
Las previsiones en materia de dólar, inflación y PBI. Cuál es la propuesta oficial en jubilaciones, educación y salud que en breve se comenzará a discutir en mesas políticas y comisiones.
Pullaro: "Ajustamos todos los días pero los recursos no son para la Nación"
El gobernador sostuvo que el resultado del ahorro se va a destinar al desarrollo productivo, y volvió a reclamar por la deuda que el gobierno central sostiene con Santa Fe. Respondió así al reclamo del Presidente Milei quien exigió un nuevo achique de 60 mil millones de dólares a las provincias.
Olivares: "En Santa Fe, tenemos superávit y vivimos con lo nuestro"
Para el ministro de Economía de la provincia, el presidente no expuso el presupuesto, sino "la política fiscal de 2025". Respecto del pedido de ajuste formulado, le recordó que las provincias "son autónomas"
Pullaro se refirió al Presupuesto 2025: "Santa Fe ya hizo su ajuste e incluso tuvo un pequeño superávit, es Nación la que le debe a la Provincia”
“Preocupa un poco que se le siga pidiendo esfuerzo a las provincias” advirtió el gobernador sobre el pedido del presidente Javier Milei, de que los Estados provinciales hagan un “ajuste adicional” de 60 mil millones de dólares, "hicimos todos los esfuerzos que teníamos que hacer y hasta hicimos un esfuerzo mucho mayor al que hizo el Gobierno nacional" señaló el mandatario provincial.
La UCR suspendió a los diputados que aceptaron el veto a la reforma previsional
El Presidente vetó la Ley de Movilidad Jubilatoria y la Cámara baja aceptó su decisión aún cuando algunos diputados habían apoyado el proyecto en el recinto.