Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 03:42 - El futuro de Scaglia: la vicegobernadora analiza si asume como diputada nacional / "El resultado electoral dio más aire al gobierno, pero no un cheque en blanco" / Docentes universitarios convocan a otro paro de 72 horas para la próxima semana / Un informe reservado de Los Pumas revela que el abigeato se redujo un 90 % en Vera / Oficializaron los nuevos montos de las jubilaciones: cuáles son los valores / La soja, en el tire y afloje entre Chicago y Rosario: ¿hasta cuándo dura el efecto retenciones cero? / Milei: una bala de plata... para una Brigada Brancaleone / Quiénes son los nuevos integrantes del triunvirato de la CGT / La concesión vial de Nación cobra su primer tramo, que incluye al puente Rosario?Victoria / El Banco Central lanza una consulta pública para modificar el cálculo del dólar mayorista / Detuvieron a los pilotos de la narcoavioneta y decomisaron 364 kilos de cocaína / Ganadería con precios en alza: un escenario que promete consolidarse en el tiempo / Rojas y Sosa pidieron obras estratégicas para el Departamento Vera / Precios de la hacienda: un nuevo escalón de valores que promete consolidarse en el tiempo / Organizaciones del norte santafesino se reunieron para fortalecer la agricultura familiar / La maquinaria agrícola ya mira a 2026: con una economía estable, le pone fichas a una gran cosecha / Tumbaron cuatro búnkeres de droga en la ciudad de Frontera / Con voto doble de Benegas Lynch, el oficialismo logró dictamen de mayoría en el Presupuesto 2026 / La economía de la provincia de Santa Fe acumula seis meses desfavorables / El inevitable parricidio político de Milei /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ya están abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones de UPCN

Con fecha de inicio confirmada el 15 de diciembre, los afiliados ya pueden asegurar su cupo para que los más chicos disfruten de diversas actividades en Club de Campo “Alberto Maguid” ubicado en Colastiné Norte.

La garrapata extiende sus daños en el NEA: el manejo integrado que propone el INTA para frenarla

Ante la proliferación de la garrapata en bovinos y los fuertes perjuicios que genera, especialistas del INTA dan las pautas para un control integrado que sirva como una solución efectiva, combinando manejo sanitario, ambiental y genético.

Javier Milei sorprende con un bono reintegro de $500.000 para los trabajadores de ANSES a 10 días de las elecciones de 2025

Se trata de un 100% en todas las compras con un tope de $500.000. Es exclusivo para los trabajadores de ANSES que cobren su sueldo en el Banco Nación.

Estaba colgado en un séptimo piso colocando un cartel y un vecino cortó la soga

El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.

Operativos de “Los Pumas” en Vera, Irigoyen y Gato Colorado muestran que el abigeato golpea a toda la provincia

Los recientes procedimientos de la Guardia Rural “Los Pumas” en distintos departamentos de Santa Fe revelan que el abigeato afecta por igual a toda la provincia. En varios casos, los hechos se vinculan con la tenencia de drogas, encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Soja: claves para maximizar rendimientos en ambientes semiáridos

Ensayos del grupo de producción agrícola del INTA San Luis, en el marco de la Red de Cultivares de Soja (RECSO), determinaron los principales factores que inciden para lograr una buena cosecha. Seguí el Especial Soja de Infocampo.

Últimas semanas de campaña: entre cenas y almuerzos, y algunos desembarcos nacionales

Los gobernadores de Provincias Unidas volverán a reunirse este miércoles en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fuerte presencia de Maximiliano Pullaro en medios porteños. Sergio Massa estuvo en Rosario y compartió una cena con referentes de Fuerza Patria, entre ellos, Caren Tepp.

El nuevo hospital de Rafaela pasará al Ministerio de Salud

La directora del Jaime Ferré confirmó que la obra entra en su etapa final. También que el traslado se concretará antes de fin de año.

Michlig participó de la Fiesta del Caballo en San Cristóbal

“Tenemos un modelo provincial digno de imitar en el plano nacional, con unión, producción, seguridad y transparencia”.

Con Messi en duda, Scaloni apuesta por caras nuevas frente a Puerto Rico

En la previa del amistoso en Miami, el entrenador de la Selección argentina confirmó que Lionel Messi podría jugar y adelantó que tres debutantes tendrán rodaje.